Pipi: "Lo que he hecho ha sido defenderme"

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 10/08/2009 11:07

Después de que Jimmy relatara en 'La Noria' la furiosa paliza que recibió a manos de Pipi Estrada, éste acude ahora a Sálvame Deluxe con una versión de los hechos bien diferente: "Estabamos en un situacion normal y luego, diez minutos después, se produce esa situación de virulencia donde el efecto es mayor que la causa", y prosiguió "él se arranca, yo me arranco y hay un encontronazo".

En todo momento, Pipi se proclama el sujeto pasivo de la pelea: "Lo que he hecho ha sido defenderme... Cuando Jimmy está ahí sujetado por una serie de personas y él dice 'te arranco la cabeza, te tiro los cuernos al suelo de una ostia' y él se zafa y es donde se rompe el tendón de Aquiles. Un tendón no se rompe de una patada... Yo jamás he querido pegar a un tío en el suelo, lo que pasa es que me lo encuentro", explica.

Las lesiones de Jimmy

Según su historia, Pipi no le rompió el tendón a Jimmy. Sin embargo, asegura que él sí tiene una "distensión de ligamentos" en la pierna resultante de una "llave de judo" que supuestamente le hizo su contrincante estando en el suelo. Y como no hay mejor defensa que un buen ataque añadió "yo tambien tengo mi parte de lesiones, por tanto tengo mi denuncia y voy a poner una querella por infamia".

En un momento de ofuscación, Pipi se justificó alegando que Jimmy tiene un pasado violento: "mi certificado de penales está limpio, el de Jimmy está con 'overbooking'".

Los colaboradores de Sálvame, testigos de lo ocurrido

Merecido o no, lo cierto es que Pipi se encontró con un auténtico pelotón de linchamiento. Los colaboradores del programa rebatieron enérgicamente su versión de los hechos; principalmente Kiko Hernández, que fue testigo de todo lo ocurrido y también "recibió su parte" durante la reyerta: "sale Jimmy muy alterado y yo te pido un favor, 'apartate', y dices 'a mi me suda los cojones'... Jimmy te gasta una broma, cae en el suelo, hace una voltereta de judo y es en ese momento, cuando está a cuatro metros de ti, das un salto y le pisas la cabeza".

Además, Kiko asegura que ha comprobado que el mensaje de texto que, supuestamente, Alessandro Lequio le mandó a Pipi y que fue el detonante de todo lo que ocurrió después, se lo mandó el propio Pipi con un programa informático. El comentarista deportivo lo niega todo y sostiene que "hay una exageración enorme entre lo que sucedió y lo que se cuenta".

Finalmente, Pipi hizo un llamamiento a la reconciliación: "Me gustaría que Jimmy tuviera un momento de reflexión y un momento de nobleza, como lo tengo yo, y que nos pudieramos fundir en un abrazo y esto que se dijo accidentalmente lo reconociera: 'mira Jimmy, los dos nos hemos comportado como gilipollas'".