Raquel Morillas, con una mujer casada de la alta sociedad

TELECINCO.ES 28/08/2009 16:57

Raquel rompió con la que fuera su amante durante meses porque ella no cumplió sus promesas; la más importante de ellas, abandonar a su marido. Dado que Raquel no estaba dispuesta a ser la tercera en discordia en un complicado triángulo amoroso, se alejó de la mujer de quien creía estar enamorada. Ahora, se ha dado cuenta de que sólo fue un capricho más en la vida de alguien que ya lo posee todo, al menos materialmente.

Kiko Hernández, que es quien ha dado la exclusiva, ha decidido no revelar la identidad de la antigua amante Raquel Morillas, quien le ha pedido que guarde el secreto por respeto a las hijas, menores de edad, de la primera. Para Kiko, el hombre sin pelos en la lengua, no hay duda: Raquel es muy buena persona. No le importa el daño que le hayan podido hacer por promesas sin cumplir; únicamente se preocupa del bienestar de las niñas de su antigua pareja, quien continúa casada con el padre de las mismas.

El marido de la desconocida siempre sospechó que Raquel estaba enamorada de su esposa; lo que nunca pudo imaginar es que su mujer no la veía únicamente como amiga… A día de hoy, el inocente esposo sigue sin saber a qué se dedicaba su mujer en sus escapadas con Raquel...