Del photocall de su cumpleaños a los rumores sobre Suso: Los frentes de Alejandra Rubio en ‘Sálvame’

  • Enfrentamientos en directo con Rafa Mora, críticas de Patiño, polémicas con Matamoros y Lydia Lozano...

Alejandra Rubio es la protagonista de las últimas polémicas mediáticas en ‘Sálvame’ y es que hay quienes la acusan de haber insultado a más de un miembro del equipo. Sin embargo, esto surge a raíz de su ruptura con Álvaro Lobo y de los rumores que le relacionan con Suso Álvarez… Estos son sus frentes en ‘Sálvame’.

La primera polémica, a los 18

Una de las primeras polémicas de Alejandra llegó con su mayoría de edad, en concreto, con la fiesta de cumpleaños que celebró en una conocida discoteca con su familia y amigos. Los problemas empezaron a la entrada y es que hubo un photocall ante los medios de comunicación donde posó junto a su familia, algo que no le gustó nada a Mila Ximénez: “Esto no fue un cumpleaños ni un regalo a Alejandra, es una barbaridad, lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad”, le dijo a su amiga Terelu.

“Los genes de la comunicación no los has heredado”

A Kiko Hernández no le gustó nada el canal de Alejandra Rubio en Mtmad. Todo empezó porque, según el colaborador de ‘Sálvame’, la habían llamado para ofrecerle participar en ‘GH VIP’ y ella respondió en su canal con un “hay gente que no piensa”. El enfado del colaborador no se hizo esperar y, desde el pulpillo, le dijo: “¡Qué sopor! Los genes de la comunicación no lo has heredado”.

Problemas habituales con Rafa Mora

Pero, sin duda, el conflicto más recurrente es el que tiene con Rafa Mora. Él dijo que Alejandra tenía intención de trabajar en los medios (lo que cabreó a Terelu Campos), también quién que le gustaría ser tronista (lo que no le gustó a Alejandra), después contó que estaba “enrollada” con Suso Álvarez y esto ya fue demasiado para Alejandra, que llamó en directo para acusar al colaborador de buscar “protagonismo” a su costa.

Sin embargo, hubo más 24 horas después. Según Rafa, Alejandra había coqueteado con Suso mientras se rompía su relación con Álvaro Lobo… y quedó con él “a escondidas”.

La advertencia de su ex

Y lo peor de todo es que su ex amenaza con hablar. A Álvaro no le gustaron las informaciones sobre Suso y, desde redes sociales, advirtió que tenía en casa todo lo que no se había quemado en las fallas.

El fin de la amistad con Miriam Saavedra

Por su parte, Miriam Saavedra le declaraba la ‘guerra’ diciendo que, aunque ella la había considerado su amiga, se dio cuenta de que nunca lo había sido. Hizo un comentario sobre las Campos y Alejandra se lo reprochó diciéndole “asquerosidades”.

El ¿insulto? a Lydia Lozano

Frigenti destapó una nueva polémica. Según el periodista, Alejandra había llamado “vieja de m…” a Lydia Lozano durante un evento, y aunque la propia Alejandra lo negó, la periodista creyó a su compañero, que decía tener pruebas.

Le colgó a Matamoros en directo

No fue a la única a la que atacó con la edad. Según testigos de ese mismo evento también llamó “viejo” a Matamoros y dijo que podía ser su abuelo. Tomándoselo estupendamente, el colaborador de ‘Sálvame’ la llamó en directo, ella le colgó y él le dijo: “¡No me cuelgues! ¡Podría ser tu abuelo!”

“Está metiendo mucho la pata”

Las informaciones, los desmentidos, las reacciones, las polémicas… han hecho surgir las críticas. A María Patiño, Alejandra le parece “bastante incoherente”, cree que está metiendo “la pata” y le aconseja tomar una decisión: o involucrarse en este mundo o no hacerlo, pero no intentar estar a ambos lados.