Anabel Pantoja se casa: así nos contó su romántica historia de amor en 'Sálvame'

  • Su chico el ha pedido matrimonio por sorpresa

Anabel Pantoja iba a una sesión de fotos de sus bañadores y acabó "PESCADA". En el vídeo que ha publicado en Instagram vemos cómo la colaboradora de 'Sálvame' posa y, cuando mira hacia atrás, ve a su chico arrodillado con un anillo... "¡¡Ay!!" Grita Anabel y se tapa la boca mientras se aleja sin dejar de mirar a Omar. Unos segundos después ya estaba abrazándole, besándole e impaciente pidiéndole que le pusiera el anillo. ¿Pero qué me dices?”, le preguntaba él; "¡Claro! ¿No me voy a querer casar?", le contesta ella feliz.

Se conocieron en Canarias, Anabel estaba allí trabajando en un concierto de su tía, salieron de marcha después pero ella no estaba pendiente de nadie y es que estaba demasiado triste por una historia anterior.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó al aeropuerto al día siguiente. Fue entonces cuando vio el mensaje que le había escrito Omar en Instagram, le preguntaba si aún seguía en la isla y, aunque ella ya se marchaba, no dejaron de hablar en ningún momento… Y la historia va de sorpresa en sorpresa y de aeropuerto en aeropuerto porque la primera vez que se vieron fue porque Omar la esperaba (también por sorpresa) en el aeropuerto de Sevilla a que Anabel regresara de Roma.

El final de la escena nos lo imaginamos. Desde entonces, Anabel y su chico están de lo más enamorados y no paran de coger aviones y recorrer kilómetros en todas direcciones: de Sevilla a Canarias pasando por Madrid. Y la distancia es lo que más agobia a Anabel. La colaboradora empezó su ‘Plan Pantoja’ en ‘Sálvame’ entre lágrimas contando que quiere formar su propia familia y parece que ya ha dado el primer paso.

De hecho, hace muy pocos días, Anabel se emocionaba hablando de sus sobrinos. Son su debilidad, cada noche necesita saber de ellos antes de dormir y, también entre lágrimas, nos contaba que quiere empezar a buscar un niño el año que viene. Eso sí, apuntaba que para ello necesitaba estabilidad tanto personal como profesional.

Y el momento ha llegado. Omar ha dado el paso y ella ha dicho el célebre ‘sí, quiero’. Sin duda, su boda será tan romántica (y llena de sorpresas) como lo está siendo nuestra relación. Nosotros ya contamos los días para vestirnos de largo ¡Felicidades Anabel!