Radiante está la novia pero empiezan los aprietos ¿A quién va a invitar Anabel Pantoja a su boda?

La novia interviene en directo desde Las Palmas
telecinco.es
  • De momento hay dos vetos: Gustavo González y Rafa Mora

  • Anabel nos su chico ha conseguido pillarla por sorpresa con su pedida de mano: "Me la ha dado con papas"

Compartir

La sonrisa casi no le cabía en la cara. El gesto la desbordaba y es que la novia está radiante (y eso que aún no tiene ni fecha de boda). Anabel Pantoja nos ha contado con todo lujo de detalles cómo su chico le ha pedido matrimonio por sorpresa (“inolvidable”), dice que será de 2020 "en adelante" y se enfrenta a la primera polémica: ¿A quién va a invitar? ¿Cómo va a conciliar 'Sálvame' con la familia Pantoja? La novia responde sin bajarse de su nube.

No nos ha podido enseñar el anillo porque se lo están arreglando en la joyería y aún no tienen fecha de boda, pero sí saben que será "de 2020 en adelante". Anabel Pantoja ha imaginado muchas veces su boda pero aún no sabe cómo será, aunque sí nos advierte que no será en Cantora y que estarán las personas a quien ellos quieren... y aquí empiezan los problemas.

PUEDE INTERESARTE

¿A quién va a invitar Anabel al enlace? Sentar cerca a algunos colaboradores de 'Sálvame' y a la familia Pantoja puede ser casi un imposible y ella tiene que hablarlo todo: "Quiero que la gente que quiero, gente con la que me llevo muy bien, pero tenéis que entender que hay una parte un poco complicada, quiero plantearlo, hablarlo y no me pongáis en un aprieto que en un año pueden pasar millones de cosas".

Pero, por el momento, nos ha dado algún que otro nombre: Carlota Corredera, Lydia Lozano, Gema López, Raquel Bollo... están invitadas pero quienes no lo están son Gustavo González y Rafa Mora ¿El motivo? no son amigos, pero quién sabe qué pasará.

PUEDE INTERESARTE

La pedida de mano, al detalle

Anabel siempre había soñado con una pedida de mano romántica y, aunque se lo huele todo, esta vez no sospechaba absolutamente nada. Estaba haciendo unas fotos para promocionar sus bañadores y estaba cabreada porque no se veía bien. Lo único que notaba era que el equipo estaba “nervioso”, cuando se dio la vuelta vio a su chico de rodillas en el suelo y en lo último que pensó fue en boda: “Pensé que se había caído”.

Ya cuando vio el anillo pegó el gritito. Fue un “¡Ay!” que acabó en abrazo primero, beso luego y un “¡Claro que me quiero casar!” mientras pedía a su chico que le pusiera el anillo. Para Anabel fue “inolvidable” y por eso lo ha anunciado a todos publicando el momento en Instagram: “Estoy súper feliz y tengo muchas ganas de dar el paso con él, tranquilamente, no de inmediato, pero lo haré”.

PUEDE INTERESARTE