El monumental cabreo de Anabel Pantoja con los directores de 'Sálvame': acaba insultando a los colaboradores y Belén Esteban se va de plató

  • Se niega a mojarse sobre su familia y se queja de que a Belén Esteban se le respeta cuando no quiere hablar de su hija, un comentario que no esperaba la aludida

  • Belén Esteban, muy dolida: "No me lo merezco y me he llevado un disgusto"

Hemos escuchado a Anabel Pantoja como nunca antes. La redacción de ‘Sálvame’ llamaba a la colaboradora, que no se puede desplazar por la fractura de peroné que sufre y se negaba a hablar del agrio conflicto que viven Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La colaboradora pedía que no le dieran disgustos porque está pasándolo mal y decía: “No voy a cobrar por entrar en el tema, prefiero ser más pobre ¿Se me puede respetar?”, preguntaba y exigía respeto por su “libertad de expresión”.

Cada vez más enfadada, Anabel exigía a los directores que le entendieran y arremetía contra los colaboradores, explicando que no quería entrar en la polémica para no recibir sus ataques: “El otro día fueron unos hijos de… y me dieron en el paladar”.

"Anímicamente estoy mal y los disgustos no me vienen bien"

Y es que, en su opinión, todos los golpes que quieren darle a Kiko y a Isabel, se los dan a ella: “Tengo el peroné partido y aunque a ellos les importe una mierda, yo anímicamente estoy mal, jodida y estos disgustos no me vienen bien”.

Les animaba a llamar a Dulce o a María del Monte para que opinaran, pero una y otra vez se negaba a entrar en un conflicto madre en hijo “por 600 euros” porque no le compensa: “Si me echan me daría pena, cuando se habla de la hija de Belén Esteban no se habla, entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido entrar en una guerra”.

Y estas palabras dolían y mucho a la colaboradora que se marchaba de plató. Minutos después, decía: “Me duele que la nombre ella, no la voy a decir nada, no quiero saber nada, porque no me lo merezco y ella lo sabe, yo la quiero mucho y me he llevado un disgusto”.

Ante su enfado, Anabel se explicaba alegando que la llamada estaba cortada y que solo lo mencionaba para poner un ejemplo: ella no habla de su familia como Belén no habla de su hija. Sin embargo, le pedía disculpas: “Te pido perdón porque el tono no era el mejor, me he confundido pero te juro que he tenido un día de perros”.

“Hoy ha sido una mañana de cojones por parte de la dirección porque si quieren joderme que me jodan y si me quieren llevar para adelante que me lleven, pero no me voy a ir malamente con Belén Esteban”, se quejaba.