Lo que no vimos de la llamada de Irene Rosales contra Anabel Pantoja: lo que dijo la colaboradora en publicidad

  • Irene Rosales afeó en directo a Anabel que defendiera la actitud que ha tenido Isabel Pantoja ante el problema de adicciones de Kiko Rivera

  • Anabel Pantoja no daba crédito a lo que había pasado y se derrumbaba en publicidad

  • "Me he podido confundir con lo de mi tía, pero mi intención no ha sido hundirla", decía la colaboradora de 'Sálvame'

Irene Rosales, dolida con la actitud de Isabel Pantoja ante el problema de adicciones de su marido, decidió intervenir en directo en ‘Sálvame’. Lo hizo muy molesta con Anabel Pantoja, ya que no entiende que, con todo lo que han hablado, siga defendiendo la postura que ha tenido su tía en esta polémica.

Pero ¿Qué pasó después? El programa nos muestra lo que pasó durante la pausa publicitaria, cuando Anabel se sinceraba con Gema López, que entendía que no se lo esperaba: “He flipado, lleva toda su razón, pero yo no estaba…”

Siempre le he dado su sitio a Irene, mi intención no ha sido hundirla

Al parecer, Anabel había hablado con Patiño, que le había recomendado darle su sitio a Irene: “Yo no se lo he quitado, siempre le he dado las gracias, me he podido confundir con lo de mi tía, pero mi intención no ha sido hundirla”.

El miedo de Anabel Pantoja en la guerra familiar

Gema intentaba hacerle entender a Anabel que, si aborda lo sucedido como si fuese algo anecdótico, puede ofender tanto a su primo como a su mujer y la colaboradora se derrumbaba: “Me quedan tres personas y me da miedo lo de mi primo porque sí que es impulsivo, Irene es más razonable”.

“Mi primo me puede dar una patada en el culo y yo los adoro a él y a sus hijos”, se lamentaba Anabel, que confesaba que por eso está en Canarias tanto tiempo: “No quiero saber nada, entonces claro, lo de Irene me ha descolocado mucho, me da miedo ahora que a mi primo le llegue la información, yo lo conozco a él y él ya dijo que me estaba posicionando mucho más a su madre que a él”.