Anabel Pantoja pide perdón de rodillas tras un conflicto con Kiko Hernández

  • Anabel, contra Kiko: “Ya está bien, si me río de todas las veces que te sale el perdigón de la boca estamos aquí toda la tarde”

“Alimar esperezas”, ha dicho Anabel Pantoja en lugar de “limar asperezas” y Kiko Hernández le ha afeado el error: “No se puede decir esto delante de los espectadores”. A tal punto ha llegado la situación que Anabel ha pedido perdón, de rodillas, al público presente pero el enfrentamiento estaba lejos de terminar…

Al contrario, estaba a punto de estallar. A Anabel se le ha acabado la paciencia: “Ya está bien, si me río de todas las veces que te sale el perdigón de la boca estamos aquí toda la tarde”, le ha dicho al colaborador y al aludido no le ha sentado nada bien.

A modo de respuesta, Kiko le ha reprochado a Anabel que guarde silencio con los temas de actualidad: “Venías en blanco porque no has hecho los deberes, en esta vida hay cosas más importantes”. Sin embargo, Anabel cuenta que ha pasado muy mala noche y se ha defendido: “¡No sois catedráticos ninguno!”

Pero David Valldeperas ha mediado, explicando que si Kiko le ha leído la cartilla a Anabel es porque él mismo se lo ha pedido. De hecho, ha castigado a la colaboradora escribiendo en la pizarra correctamente las palabras que ha pronunciado mal.