El mensaje de Anabel Pantoja tras su "montaña rusa" en 'Sálvame': "Gracias por lo vivido"

  • La colaboradora de 'Sálvame' quiso leer una enigmática carta que parecía contener una drástica decisión

  • Anabel Pantoja cree que jamás podrá explicarle a sus hijos su experiencia: "Gracias por todo lo vivido"

Tras una semana convulsa en la que abrió un frente con el equipo de investigación de 'Sálvame' y otro con la dirección, Anabel Pantoja quería acabar la tarde leyendo una enigmática carta en el centro del plató.

Sin embargo, cuando apenas había empezado, David Valldeperas le quitaba el texto de las manos y le pedía que dejara pasar unos días. El director de 'Sálvame' le recomendaba volver a Canarias, releerlo, pensárselo... y hay quien le decía que las decisiones no pueden tomarse en caliente.

Parece que la colaboradora había tomado una decisión con respecto a su continuidad en el programa, pero aceptaba darse unos días y se despedía así: "Que sepáis que he sido muy feliz, no sé si seguiré siéndolo pero voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo".

Pasadas las horas, las redes sociales de Anabel se inundaban de recuerdos y un mensaje de agradecimiento y es que para la colaboradora, su experiencia ha sido "una montaña rusa" que "jamás" podrá explicarle a sus hijos: "Gracias por todo lo vivido, sois únicos".

Los mensajes de apoyo a Anabel Pantoja

Pero además, ha publicado en stories los mensajes de apoyo que ha recibido: "Sin ti no será igual" (...) "Que este "pause" sea para volver con más fuerzas" o la bonita imagen de Sergi Ferré donde el reportero le dice: "A veces hay que parar para seguir".