Miguel, el exnovio de Aneth Acosta, la pone a 'parir' en ‘Sálvame’

"Tiene mil audios, llamadas y mensajes"
El ex de Aneth siempre ha dudado de la amistad que esta ha mantenido con Isabel Pantoja
Parece que la lista de detractores contra Aneth Acosta se hace cada vez más larga… Dicho y hecho: su expareja Miguel ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ para arremeter contra la exsuperviviente y corroborar los rumores sobre la traición de Aneth a la familia Pantoja.
Según Miguel, Aneth es clasista, elitista, reniega de sus orígenes: “le gustaría ser española” y le gusta mucho la tele. El ex de Aneth ha asegurado que la exconcursante de ‘Supervivientes’ podría tener en su poder audios, llamadas y mensajes que podrían comprometer tanto a su amiga Chabelita como a Isabel Pantoja. De igual forma, una prima de Aneth y el periodista Peluchín han criticado a la exsuperviviente y han apuntado a su relación de interés con los Pantoja.
- María Patiño, sobre el reencuentro de los colaboradores y Carmen Borrego en la boda de Belén: “Será complicado”
- Hay una “seria intención” de la productora de ‘GH VIP’ para que la hija de Terelu Campos participe en la próxima edición, según Kiko H.
- Las consecuencias del conflicto de Kiko y Makoke: no acudirá al notario a firmar un papel que le beneficia
