Antonio David Flores, ante las acusaciones de deslealtad: “Una chica como esta no va a venir a destrozar mi matrimonio”

  • “Esto no me está pasando factura en absoluto”

Isabel Ávila, a quien conocimos como participante de ‘I love Escassi’, asegura haber tenido una relación con Antonio David Flores en el año 2010, cuando el colaborador de ‘Sálvame’ ya estaba casado con su mujer, Olga Moreno.

Sostiene que tuvieron relaciones íntimas, que su supuesta historia duró tres meses y que se veían cada 15 días, cuando al parecer Olga viajaba a Sevilla y Antonio David se quedaba en Madrid. Pero el aludido negó la historia, así que Isabel se sometió al Poli para demostrar su verdad.

Y la máquina le dio la razón en todo punto por punto, sin embargo, el colaborador optó por la ironía y el sarcasmo. Pero ¿Cómo le está afectando en su intimidad? ¿Ha tenido problemas con su mujer?

Antonio David lo niega: “No me está pasando factura en absoluto”. Al parecer, su mujer le dijo tras el programa que estuvo “brillante” y añadía: “Una chica como esta no va a venir a destrozar mi matrimonio”.

Isabel Ávila aporta más datos de su relación con Antonio David

Antonio David cree que Isabel “no está sola”, que su presencia en televisión “está orquestada” y ha desestimado mantener un cara a cara con su supuesta examante. “Me han pedido gente de mi círculo que no continúe alimentando esto y no fomentar más daño”, dice el colaborador.

Pero Isabel tiene más datos sobre sus encuentros con Antonio David, y nos lo cuenta todo ¡e incluso también que le habría tirado los tejos a su hermana María! Confiesa que se enamoró y que, cuando David se caso, se dio cuenta de "era la otra". POor si esto fuera poco, descubrimos las confesiones que Isabel le hizo a Conchita mientras realizaban 'el poli'.