Un amor a prueba de todo: Las claves de la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno

  • Su boda, el nacimiento de su única hija en común y la deslealtad del colaborador de 'Sálvame' en el inicio de su relación

Antonio David Flores acaba de plantar cara a Isabel Ávila, exparticipante de ‘I love Escassi’, que afirma haber tenido una relación con él mientras ya estaba casado con su actual mujer, Olga Moreno. El colaborador de ‘Sálvame’ lo niega todo a pesar de que el poli determinó que decía la verdad y le resta importancia: "Esto no significa que sea motivo para romper mi matrimonio, ella lo tiene claro, yo también y eso es lo que os puedo transmitir".

Pero ¿Cómo es la relación del matrimonio? Llevan 20 años juntos, aunque se casaron hace diez. Antonio David y Olga se casaron el 13 de junio del año 2009 y, apenas unos meses después, celebraron la llegada de su primera hija en común, Lola, poniendo el broche así a un año muy especial para ellos.

Sin embargo, siempre han demostrado su complicidad, que están juntos contra todo y pase lo que pase. Desde su separación de Rocío Carrasco, Antonio David ha hecho frente a numerosas polémicas con su exmujer, muchas de ellas debido a la custodia de sus hijos, que finalmente ya viven con él.

El apoyo de Olga Moreno a Antonio David Flores

Olga siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen, pero rompió su silencio tras la última victoria judicial de su marido, que ganó la batalla planteada por su ex acusándole de no haberla tratado bien: “Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido”, decía en la portada de una revista.

Y estas declaraciones le supusieron una demanda a Olga por parte de Rocío Carrasco, un conflicto judicial que ganó la actual mujer de Antonio David. “Tampoco se trata de ganar o perder. Estoy contenta y ya está”, decía Olga.

La complicidad de la pareja

Prueba del buen estado de su relación fueron las intervenciones de Olga durante el paso de Antonio David por ‘GH VIP’. Defendía la actitud de su marido explicando que no quería complicar la defensa que de él tenía que hacer su hija en plató, Rocío Flores.

Además, protagonizaron emotivos momentos juntos, como el alegato de Olga en directo que dejó entre lágrimas al entonces concursante: “Estoy muy orgulloso de ti”, le decía.

Entonces también descubrimos lo especial que es la relación de Olga con los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco. “Se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero”, decía Rocío: “Es una persona fundamental en nuestra vida”.

Prueba de la complicidad entre ellas fue su reencuentro tras el paso de Rocío por ‘Supervivientes’. Olga le recogió en la estación de tren y lsa cámaras pudieron captar su tierno y emotivo abrazo.

Un bache en el inicio de su relación

Durante el paso del colaborador por el PoliDeluxe, el propio Antonio David confirmó que fue desleal a su mujer. Nos contó que el primer año y medio su relación no era tan seria como lo es ahora y fue entonces cuando estuvo con otra mujer.

“Me sentía tan mal que se lo conté, al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas de llamarla dos millones de veces arreglamos las cosas y hasta el día de hoy”, narraba el colaborador.

Sin embargo, Isabel Ávila afirma que esta no fue la única vez y que Antonio David fue infiel a su mujer con ella en el año 2010, cuando ya estaban casados, y durante tres meses.