De su ruptura a la actualidad: el periplo judicial de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

  • A principios de 2019, Antonio David ganó su última batalla en los tribunales

El 30 de septiembre de 1999 se confirmó la ruptura, tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común, de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ella dijo que creía que había terceras personas y, a partir de ahí, comenzó una batalla que ha llegado a la actualidad, 20 años después.

“Tenemos a los niños como si fueran mercancía dejándolos y recogiéndolos en el garaje”, se quejaba Antonio David. En 2003, él consiguió la custodia compartida y ambos, según ‘Interviú’, firmaron un convenio privado en el que se comprometía a respetar “escrupulosamente” ante los hijos la figura del otro progenitor.

En 2013, Antonio David inició una batalla por la custodia de su hija, al parecer, a petición de ella. Luego, se enfrentó a la más dura por los daños psicológicos que, presuntamente, habría infligido a Rocío. Sin embargo, la justicia terminó por desestimarla.

Su última victoria, a comienzos de 2019, ponía punto y final a dos años de ostracismo televisivo: “El informe del fiscal ha sido muy certero y Rocío no queda en muy buen lugar. Mis hijos dan por perdida a su madre”, dijo Antonio David.