Antonio David habla sobre el supuesto veto que le impidió trabajar en televisión: "Yo creo que Terelu no tenía mucho poder pero está relacionado con esa la familia"

  • "No tengo pruebas para darte nombres pero sí que ha habido gente con mucho poder aquí durante años que ha intentado, a través de relaciones con directores de productoras, que no participara en programas donde estaban ellos"

  • Carlota aclara la situación: "A mí hay gente, con conocimiento y poder, que me ha dicho que nunca perdamos de vista que hay muchos temas y decisiones que no se han hablado porque estaban judicializados"

Antonio David Flores es el nuevo colaborador de 'Sálvame' y se ha sometido a una rueda de prensa con sus compañeros para contar cómo ha vivido todo este tiempo alejado de los medios. Kiko Hernández le ha hecho una pregunta clave sobre algo que se ha comentado en más de una ocasión: la mano negra que impidió que pudiese trabajar en televisión. El colaborador cree que no solo ha sido culpa de la demanda que le interpuso Rocío Carrasco en su momento: "No tengo pruebas, lógicamente, para darte nombres pero, sí que ha habido gente con mucho poder aquí durante años que ha intentado, a través de relaciones con directores de productoras, que no participara en programas donde estaban ellos", contestaba Antonio David.

Pero Kiko ha insistido en esto y ha ido más allá: "Si yo te doy nombres y tú me dices lo que sientes". A continuación, el colaborador ha enumerado a quienes él creía que podrían tener algo que ver: Terelu, María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Carmen Borrego. Antonio David ha respondido: "Yo creo que Terelu no tenía mucho poder pero está relacionado con esa la familia". Sin embargo, cuando le han nombrado a María Teresa Campos o a su exmujer ha contestado que por ahí "podrían" ir los tiros.

Carlota Corredera también ha preguntado sobre ese supuesto veto y él ha justificado su respuesta: "Tengo esa sensación porque en este programa habéis tenido momentos donde se ha hablado en cabecera de nosotros, se ha dejado hasta el final el tema y cuando se ha hablado del tema se han hablado tres minutos, cuando era un tema que se le podría haber dedicado mucho más tiempo". Ante esto, la presentadora ha aclarado que cuando ella trabajaba como directora, jamás nadie le dijo que no se le podía contratar: "A mí hay gente, con conocimiento y poder, que me ha dicho que nunca perdamos de vista que hay muchos temas y decisiones que no se han hablado porque estaban judicializados".