Antonio Montero se niega a disculparse con María Patiño: "He esperado que se disculpara por los insultos"

  • "Por primera vez he tenido la sensación de perder el control y no me gusta"

María Patiño confesó en ‘La última cena’ que había insultado llamando “H.D.P.” a Antonio Montero en privado. Los colaboradores y ya examigos están muy enfadados y, en mitad de esa vorágine, el colaborador dejó caer que su compañera ha dicho en tantas ocasiones que Jesulín y Campanario iban a separarse que, si alguna vez se produce este divorcio, acertaría casi por casualidad.

La colaboradora se siente traicionada porque Antonio sabe “cómo me enteré de esa información”, Montero declaraba que iba a trabajar por recuperar su relación de amistad pero Patiño le advertía que no iba a ser fácil: “No lo quiero tener como amigo porque no quiero seguir sufriendo”.

De hecho, 24 horas después, María hizo algo que nunca había hecho: iba a participar en ‘Sábado Deluxe’ pero, al ver las preguntas que Montero iba a responder sobre ella en el poli, pidió permiso para marcharse a casa.

Pasado el fin de semana, Antonio Montero ha regresado a ‘Sálvame’ confesando que es la primera vez que siente en televisión que las cosas “se te pueden ir de las manos” y que puedes “perder el control”, una sensación que no le gusta nada. Reconoce que le gusta “chinchar” a sus compañeros, “jugar” con ciertas cosas, pero cree que la situación es desproporcionada: “Se ha ido de madre”.

Por otro lado el colaborador nos ha contado que tras el conflicto se pusieron en contacto con él de ‘Socialité’, programa que presenta María, para que hablara con ella en directo. Él respondió que creía que a la presentadora no le gustaría la sorpresa, pero insistieron, así que se preparó.

Esperó durante 40 minutos, pero luego María declinó hablar con él. Sin embargo, esto no es lo que más le molestó, fue que desde el programa apuntaron que había sido él quien había pedido hablar con María, cuando había sido desde el programa.

“A María no le voy a pedir perdón de nada”, ha afirmado rotundo Antonio: “Si quiere llevarse bien conmigo nos llevaremos bien, he estado esperando a que me pusiera un mensaje disculpándose de los insultos”. Y es que está muy dolido porque María dijera que es “el peor” compañero con el que ha trabajado.

El origen del conflicto

Todo empezó por un debate dialéctico. Antonio Montero habló de pactados robados de famosos con la prensa, dejó caer que Gema López y María Patiño lo habían hecho en alguna ocasión y María le aconsejó en privado que matizara sus palabras con Gema, porque sus palabras se podrían haber malinterpretado.

Cuál fue su sorpresa cuando pilló a Montero diciéndole a Gema que se explicó mal porque ella no le dejó hablar en directo. La colaboradora ‘brotó’ contra su compañero en directo y se desencadenó el conflicto.