Belén Esteban entra en directo y termina completamente rota en llanto: "Se me ha parado la vida, verme así es muy duro"

Belén Esteban ha dado la sorpresa a todos y es que ha querido entrar por teléfono en 'Sálvame' para contar cómo se encuentra y dar las gracias a todos: "Me emociono con todo, estoy supersensible con todo". Además ha contestado a todas las preguntas que le han hecho sobre los temas de más actualidad en el programa.

Belén Esteban entra en directo en 'Sálvame'

La colaboradora se ha mostrado bastante emocionada al hablar con Jorge Javier y los colaboradores: "Bueno, ahora más animada, un poquito más". "Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, a los que salen en la tele y a los que están detrás. Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo", explica entrecortada por la emoción.

La colaboradora se muestra muy emocionada

"Me emociono porque he pasado días malos, tengo que empezar a animarme un poco", afirma y es que no lo ha pasado nada bien con lo que le ha ocurrido: "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie, me han puesto 20 tornillos y dos placas. Soy diabética, no ha sido fácil".

Todos los detalles sobre su proceso

Además, ha querido explicar el por qué de su mensaje en sus redes sociales sobre la prensa: "Entiendo el trabajo de la prensa, estoy muy agradecida. Entiendo que soy una persona que despierto interés, pero salir y que me metan un micro o que haya fotógrafos todas las semanas lo veo un poco... Tienen las imágenes y tienen todo" "Me gustaría tener un poco de tranquilidad". Y desvela cuánto le queda: "No puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Luego necesito rehabilitación, me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamientos, es más complicado".

Las lágrimas de Belén al hablar de su situación y de su marido

"Teniendo a mi marido a mi lado, a mi familia, amigos, pero sobre todo a Miguel porque no se ha separado de mí día y noche", con estas palabras ha terminado completamente rota y tras parar por las lágrimas ha explicado cómo se siente: "Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro".

La colaboradora responde a todo en directo

Además, la colaboradora no ha dudado en responder a los temas de más actualidad en el programa. ¿Qué le parece la ausencia de Belén Rodríguez a la boda del hijo de Carmen Borrego? ¿Y la llegada de Pipi Estada a 'Sálvame'?. También ha asegurado que está viendo 'Supervivientes' y ha hablado de Anabel Pantoja y de Kiko Matamoros, con el que se ha emocionado en varias ocasiones, según ha contado.