Jorge Javier le saca los colores a Belén Esteban: "Es mentira, no le hagas caso"

Además, nos hace bailar cantando 'Juntos'
Belén Esteban conectaba desde la cocina de su casa para su sección pero antes nos daba su opinión sobre el Merlos Place… Y esto daba pie a Jorge Javier Vázquez para hacerle unas preguntas que no le gustan nada a la colaboradora de ‘Sálvame’.
¿Por qué le incomoda? Por su operadora de cámara, su hija. “No le hagas caso”, le susurraba Belén mientras Jorge Javier Vázquez le formulaba cuestiones íntimas: “¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del Deluxe porque te está esperando el Miguel?”; “es mentira, no le hagas caso”, decía Belén, quejándose: “Me da vergüenza”.
Belén Esteban nos hace bailar con el tema 'Juntos'
Otro de sus imprescindibles en la sección es su canción diaria. Esta vez, Belén Esteban nos ha hecho bailar con el tema 'Juntos' mientras utilizaba el cucharón de madera como improvisado micrófono.

