Belén Esteban: "Cuando pase lo de mi abuela, hablaré"
La abuela de Belén Esteban sufría un ictus cerebral y, ante su estado de salud, la co - presentadora decidía pasar estos momentos junto a su abuela. Toño Sanchís, su representante, explicaba en 'Sálvame' que, para Belén, su abuela es el máximo vínculo que le queda de su padre, por lo que la situación se le hace especialmente difícil.
A las puertas del hospital y de su casa, Belén pedía respeto a los medios de comunicación, sin embargo, su habitual presencia hacía a la Esteban perder la paciencia: "¿No os da vergüenza? ¡Dejadme en paz!".
Más tarde, y más tranquila, la Esteban agradecía que los medios formulasen preguntas acerca del estado de la salud de su abuela: "Pero no quiero que la gente me vea triste y ya vale tanto morbo".
Finalmente, ante las preguntas sobre las polémicas declaraciones de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban omitía las respuestas pero advertía: "Cuando sea el momento y cuando pase lo de mi abuela, que es por lo que no voy a trabjar, hablaré".
0