Belén Esteban responde a los ataques de Ylenia Padilla: "Me duele, ahora hay que dejarla porque está en brote"

  • Belén Esteban intervenía en un polémico directo de Ylenia Padilla en Instagram

  • La colaboradora de 'Sálvame' prometía llamar a su amiga, pero no lo hacía e Ylenia interpretaba sus palabras como una especie de "coacción"

  • "Yo soy su amiga aunque ella crea que no”, respondía una dolida Belén Esteban

Ylenia Padilla ha protagonizado un polémico directo en su perfil de Instagram. La exconcursante de diversos realities responde de manera ácida a sus seguidores y arremete contra ‘Sálvame’ asegurando que “no hay ceros” para que vuelva. Pero además, se muestra crítica con Belén Esteban y la aludida responde dolida desde el plató del programa.

Ylenia asegura que ya no tiene ni sintonizado Telecinco en su televisión: “Lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura”, decía de forma muy despectiva. Belén Esteban se dio cuenta de que su amiga estaba en directo e intervino para decirle “hola mi amor” y añadir que la llamaría al día siguiente.

Pero Belén no la llamó e Ylenia interpretó estos comentarios como un modo de evitar que hablara. Por eso, apenas 24 horas después repetía directo y decía esto: “Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil”, se quejaba.

La reacción de Belén Esteban

Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban se negaba a hablar mal de su amiga, aunque sí dejaba caer: “Es verdad que hace mucho que no hablamos pero también llámame tú ¿No?”

Y es que ha estado “súper liada”, no pudo quedar con Ylenia pero no cree que esta reacción sea proporcional: “No voy a decir nada porque sé lo que va a pasar, pero me duele que diga eso, me duele. Yo soy su amiga aunque ella crea que no”.

Además, defendía a su amiga recordando que es “buena” tía aunque en mala racha: “No me gusta verla así, ahora hay que dejarla porque está en brote”.