Belén Esteban: “Si no hubiera descubierto a Toño, estaría arruinada, no tendría ni mi casa”

telecinco.es 16/04/2018 18:21

Belén Esteban ha ganado la batalla judicial y su exrepresentante, Toño Sanchís, tendrá que pagarle 587.383 euros. La enorme cifra presidía el plató del ‘Deluxe’ mientras Belén Esteban descubría toda la verdad: cómo supo lo sucedido y cómo han sido estos casi tres años de lucha legal.

Pero ¿qué va a hacer ahora? Toño puede recurrir a la audiencia, pero parece poco probable: “le ponen que no lo haga porque hay dos artículos que no cumple, puede recurrir pero es dinero para él”. Si no recurre, tiene que pagarle y si no lo hace su casa saldría a subasta en cuestión de meses: “yo no quiero la casa, quiero mi dinero”.

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que el proceso no ha terminado ya que sus abogados están estudiando todas las posibilidades para ir por la vía penal.

Por otro lado, ha respondido a algunos de sus ataques, como cuando dijo que era “poco aseada”, palabras que para Belén demostraban su estado: “¡hay que tener poca vergüenza!” Pero ¿con qué le ha hecho más daño? Lo tiene claro, lo que dijo de su familia fue lo peor: “dijo que mi hermano me había denunciado siendo falso (…) Lo que sí ha pasado en su familia”.

“Si no lo descubro, estaría arruinada, no tendría ni mi casa”, ha explicado Belén. Pero la colaboradora explica que no solo ha querido quitarle el dinero, también ha intentado apartarla de su entorno, en particular, de su pareja: “Nos has podido con Miguel y él te lo ha demostrado”.