Belén Esteban nos cuenta cómo fue su despedida: "Me emocionó mucho ver a Terelu"

La colaboradora de 'Sálvame', emocionada en plató
telecinco.es
  • La anécdota: Paz Padilla tiró a Laura Fa a la piscina (ropa incluida)

  • Jorge Javier Vázquez también se unió a la fiesta

Compartir

Belén Esteban llegó a un hotel del centro de Madrid cargada con unas aletas y con el pasaporte, por si las moscas. Pero no le hizo falta nada de esto: la colaboradora se lo pasó en grande con todas sus compañeras de 'Sálvame' en la terraza con piscina privada de un hotel donde hubo fiesta y buenos refrescos. Pasadas las horas, todas salían felices y camino de un nuevo destino donde acabaron la noche de fiesta.

Todavía con la música en los oídos, las colaboradoras han acudido a su puesto en ‘Sálvame’ y Belén (además de contarnos que Paz tiró a Laura Fa vestida a la piscina), nos ha contado cómo se sintió: “De verdad que aquí me he matado con casi todo el mundo pero ayer me emocioné mucho y sobre todo que viniera Terelu, no lo esperaba y me hizo mucha ilusión”. Y no fue la única sorpresa ya que Jorge Javier Vázquez también se unió más tarde a la fiesta.

PUEDE INTERESARTE

Además, mostrando el colgante que le han regalado, Belén ha hecho propósito de enmienda: “Como soy tan nerviosa, vengo alteradísima y quiero pedir perdón a los que presentan, a mis colaboradores, a mis compañeros de producción, de redacción y a mis directores.

PUEDE INTERESARTE

No sabemos más, lo que pasa en las despedidas es secreto, pero parece que fue memorable y que repetirán, al menos, una vez al año. Y ya no quedan más despedidas, solo 19 días para la gran boda y Belén lo reconoce: “Estoy nerviosa, ahora sí que empiezo a estarlo”.

PUEDE INTERESARTE