Verónica Mengod recuerda a su amiga Blanca Fernández Ochoa: "Tenía mucho corazón, era muy noble, de todo salía luchando como luchó ella por la medalla"

  • Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en la sierra norte de Madrid

  • 11 días de angustia desde su aparición y 4 de intensa búsqueda

  • Verónica confiesa: "Esperaba que la encontraran, me la esperaba durmiendo en cualquier lado"

La búsqueda ha finalizado y España entera está conmovida, tras 11 días desde su desaparición, este mediodía se ha encontrado el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa, en el pico de La Peñota, en la Sierra de Madrid. El cuerpo lo ha encontrado un Guardia Civil fuera de servicio, que tras recibir un aviso de un vecino que afirmaba que Blanca le había dicho que se iba por aquella zona a caminar decidió volver a buscarla.

Desde que ha salido a la luz la noticia miles de personas han querido mandarles su cariño y apoyo a la familia de la deportista que nunca perdió la esperanza y que ahora se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles. Su amiga, Verónica Mengod, ha hablado con 'Sálvame' y le ha dedicado unas emotivas palabras.

La presentadora ha contado que recibió la noticia del hallazgo del cuerpo a las dos de la tarde cuando a través de un grupo que WhatsApp llegó la fatal noticia: "Ha sido duro, la verdad", reconoce rompiendo a llorar. Define a su amiga como una persona increíble: "Tuvo una vida maravillosa por su familia, porque se adoran, son una piña, son su refugio. Blanca era una maravilla de persona, noble y con muchísimo corazón, de todo salía luchando como luchó ella por la medalla".