Chelo García - Cortes, víctima de una broma del programa: hacen creer a la colaboradora que tiene que lanzarse desde un cañón

Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Chelo García - Cortes se prepara para convertirse en 'la colaboradora bala'
La colaboradora, sobre la broma: "Chelo no es tonta, ni loca"
'Sálvame' ha propuesto un reto a nuestros colaboradores. Uno de ellos sería el primero en convertirse en 'colaborador bala'. Entre todos debían decidir cuál de ellos sería trasladado a un circo y lanzado desde un cañón. Carmen Borrego ha sido la más votada, pero en un alarde de generosidad, Chelo García - Cortés ha decidido ser ella quien corriese el riesgo. "Te quiero y te sustituyo", le ha dicho.
Al final, se descubre el pastel, Terelu Campos revela que se trata de "una simpática broma y que en ningún momento el programa tenía en mente lanzar a nadie". Chelo García - Cortés ha demostrado ser una gran amiga, eso sí, ya sospechaba que esto debía ser una broma, "Chelo no es tonta, ni loca".
Unos minutos antes de descubrirse la verdad, entre aplausos de sus compañeros, la periodista se preparaba para ser despedida hacia el cielo, además posicionada de "culo". En ese momento Carmen Borrego se sentía "culpable", que alivio que al final Chelo no corre peligro.


