Canales Rivera se enfada ante la última pregunta de Copérnica: “Tengo que decir que es de muy mal gusto”

  • Canales dijo la verdad en todas las preguntas de Copérnica

Canales Rivera se enfrentó, nuevamente, a Copérnica y salió bastante victorioso. La primera pregunta, que hacía referencia a si había escuchado a su abuelo decir que sus primos, Fran y Cayetano, se habían desentendido de él en sus últimos años de vida, fue tajante: no, y la máquina apuntó que decía la verdad. Canales aseguró que sus primos siempre han tenido una relación excelente con su abuelo, al que recordó con lágrimas en los ojos.

La siguiente pregunta tenía como protagonista a su primo Fran, con quien hace unos años tuvo algunas desavenencias, pero con el que en la actualidad se lleva de maravilla. Antes de que Paz le formulara la pregunta, dejó bien claro que su primo siempre le ha apoyado en el mundo del toro y que no tiene nada que reprocharle. Belén quiso intervenir para apoyar su versión: “Conozco a Canales desde hace 21 años, he conocido a muy pocas personas como él. Con esto te digo todo, que tuvieron sus problemas, pues sí, pero la respuesta la ha dicho él, el tiempo pasa”.

La pregunta en cuestión era si Fran había mandado un parte médico falso para no torear con él y Canales quiso puntualizar: “Sí mandó un parte, pero falso no. Me consta que la gastroenteritis la tenía”. De nuevo Copérnica confirmó que decía la verdad, igual que sucedió cuando Paz le preguntó si alguna vez había escuchado en su familia que su tío Paquirri estuvo más enamorado de Carmina que de Isabel. Eso sí, quiso puntualizar: esto no quiere decir que no estuviera enamorado de Isabel”.

La última pregunta no acabó como ninguno de los que estaba en el plató de ‘Sálvame esperaba. Canales jugaba por 2.000 euros, pudiendo sumar la cifra de 5.000 euros y la pregunta rezaba lo siguiente: “¿Tuviste relaciones íntimas con Carmen Ordóñez?”. Tajante, y muy serio, contestó un rotundo “no”, y enfadado, añadió: “Además, tengo que decir que la pregunta es de muy mal gusto, quiero que quede constancia”. Habrá que esperar al lunes para conocer si también dice la verdad.