Carlota Corredera pide que Kiko Hernández y Matamoros no cobren y ellos se van a pedir trabajo a 'Ya son las ocho'

  • Kiko Hernández y Kiko Matamoros se negaban a responder a las preguntas del concurso de 'Sálvame'

  • “Estáis dando por saco los dos, ese es el problema”, se quejaba Carlota Corredera ante la actitud de los colaboradores de 'Sálvame'

  • Carlota Corredera echaba a los colaboradores de plató y ellos se iban a pedir trabajo a 'Ya son las ocho'

‘Sálvame’ somete a sus colaboradores a un concurso de preguntas y respuestas para ganar un enorme carro de la compra y, tras hacer trampas en anteriores ocasiones, los Kikos (Matamoros y Hernández) han sido los primeros elegidos para responder a las preguntas. Sin embargo, su actitud ha puesto de los nervios a Carlota Corredera, que ha hecho un llamamiento a la producción del programa.

Tanto Kiko Hernández como Matamoros se han puesto un poco rebeldes. No querían responder, negaban haber hecho trampas y la presentadora de 'Sálvame' amenazaba con emitir un audio en el que uno de ellos lo reconocía… Hasta que Kiko Hernández ha entonado el mea culpa.

La petición de Carlota Corredera

“Estáis dando por saco los dos, ese es el problema”, se quejaba la presentadora pero ellos se negaban a responder a esta pregunta cuya respuesta sabían: “¿Cuántos hijos tiene Julio Iglesias?”

“¡Ya hemos perdido, qué mala suerte!”, decía un irónico Hernández mientras Matamoros se partía de la risa, lo que acababa con los nervios de la presentadora, que se dirigía al productor a través de la cámara: “Héctor, te hago una petición: yo hoy intentaría evitar que cobrasen”.

Los Kikos piden trabajo en 'Ya son las ocho'

El concurso continuaba, las trastadas de los colaboradores también y Carlota Corredera acababa por echarles de plató recomendándoles buscar trabajo en 'Ya son la ocho' ¡Y justo es lo que han hecho! Los colaboradores han irrumpido durante el directo diciéndole a Sonsoles Ónega: "¿Nuestro perfil encaja? ¡Os hacemos precio!"

Carlota Corredera se pone seria con Kiko Rivera

Criticado por su actitud en un bolo, Kiko Rivera ha cargado tanto contra los organizadores del evento por no respetar las medidas de seguridad contra el covid-19 como contra los medios por hacerse eco: “A todos estos de Telecinco que se vayan a la mierda también. Ya vendrán a llamarme”, decía.

'Sálvame' analizaba lo sucedido y Carlota Corredera tomaba la palabra para responder al DJ: “Yo tengo que decirte Kiko que soy de Telecinco y ya te lo digo, este año no pienso irme a la mierda”.