Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio: "Tú dijiste que no ibas entrar en la televisión y has entrado"

Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio: "Tu no querías entrar en el mundo de la televisión y has entrado"
Carmen Borrego, en directo desde su casa.
Compartir

Carmen Borrego ha conectado con 'Sálvame' en directo para responder a todas las críticas que se han hecho sobre la boda de su hijo. Alejandra Rubio destapaba en 'Viva la vida' los trapos sucios de la boda y de las relaciones familiares, además de no dejar en buen lugar a su tía.

Alejandra Rubio, sobre la boda de su primo: "Conocí a la novia el día de la boda"

La boda del hijo de Carmen Borrego se celebró el pasado domingo y Alejandra Rubio ha dado todos los detalles del banquete, unos detalles que no han sido nada agradables y que no favorecen la imagen de su primo y su tía.

PUEDE INTERESARTE

Alejandra Rubio destapaba que la relación familiar es mucho más fría de lo que nos imaginamos y confesó que ella conoció a la novia de su primo el día de la boda: "No crucé más de dos palabras con ella". Además, cree que su primo no ha tomado una buena decisión al vender la exclusiva del día más importante de su vida: "Él piensa que puede hacer esta exclusiva y puede seguir siendo anónimo y que nadie le moleste", relataba la hija de Terelu Campos.

Carmen Borrego, por su parte, ha decidido no contestar a su sobrina y mantenerse al margen. Pero sí que ha querido pronuncia unas palabras para zanjar el tema: "Las personas cambian de opinión. Alejandra no quería dedicarse al mundo de la televisión y ahora se dedica a ello", ha concluido.

PUEDE INTERESARTE

"Rocío Carrasco sí vendría a mi boda", comentaba Alejandra Rubio

Alejandra Rubio: "Rocío Carrasco no tiene relación con mi primo Jose"
Carmen Borrego en directo con 'Sálvame'.

La hija de Terelu Campos explicaba en 'Viva la vida' la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de Jose, el hijo de Carmen Borrego: "Rocío no tiene relación con mi primo Jose". Además, Alejandra aseguraba que Rocío Carrasco sí que iría a su boda si ella se casara.

PUEDE INTERESARTE

Un comentario que no ha sentado muy bien a Carmen Borrego, quien una vez más no ha querido entrar en las provocaciones de su sobrina: "Preguntadle a Rocío Carrasco si iría o no a la boda de Alejandra Rubio", concluía.