El casero de Rocío Carrasco y Antonio David en Barcelona asegura que él fue desleal y que visitaba locales de 'lucecitas’

  • Rafael, de Antonio David: “Le gustaban muchos las chicas… yo le avisaba que tuviera cuidado”

  • Rafael, casero de Antonio David y Rocío Carrasco: “Yo que era mayor que ellos, para mí eran casi como mis hijos”

  • Rafael: “Yo he acompañado a Antonio David a sitios de ‘lucecitas’, yo era soltero, el problema lo tenía él”

Un equipo de ‘Sálvame’ se ha desplazado hasta Argentona, Barcelona, para hablar con Rafael Asensio, el casero de la primera casa donde vivieron Antonio David y Rocío Carrasco. Mucho se ha hablado de este señor que se convirtió en un amigo, un cómplice para Antonio David.

Enseguida forjamos una gran amistad, yo que era mayor que ellos, para mí eran casi como hijos … les llevaba a todos los sitios, me quedé como chófer”, comentaba el casero.

Rafael no esquivó ningún tema y desveló que Antonio David era infiel a Rocío cuando esta se tenía que desplazar a Madrid para ver a la familia: “Le gustaban muchos las chicas… yo le avisaba que tuviera cuidado. Me pedía que le llevase a muchos sitios, a fiestas … le gusta ir picando”.

Kiko Hernández, desde el plató de ‘Sálvame’ fue muy directo: “¿De esos sitios que visitaba, había algún ‘local de lucecitas’?”. “También le llevaba a esos sitios de ‘lucecitas’, yo iba con él… bueno, yo en ese momento era soltero y sin compromiso, yo no tenía ningún problema en ir, el problema lo tenía él”, aseguraba Rafael muy seguro de lo que decía.