Chayo Mohedano se moja sobre la situación de su prima Rocio Carrasco: “Los hijos son lo más importante”

  • Gloria Mohedano intervino en 'Sálvame', "al límite" por la actitud de su sobrina, Rocío Carrasco, y sus palabras generan una cascada de reacciones

  • “Yo no sé da pasos sin mis hijos”, añade la cantante en una publicación de Instagram

Motivada por la situación de sus sobrinos, Rocío y David Flores, Gloria Mohedano hizo lo que nunca había hecho: intervenir en directo en un programa de televisión para dar un golpe en la mesa: “¿Hay algo más fuerte que le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos?”, se preguntaba con respecto a su sobrina, Rocío Carrasco.

Su intervención ha generado una cascada de reacciones y también de opiniones en el seno de la familia. Faltaba Chayo Mohedano, que ha hablado a través de su perfil de Instagram. Sin dar nombres, abordaba la polémica diciendo: “Los hijos de una son lo más importante, creo que así os demuestro y os doy mi opinión”.

“Yo no sé dar pasos sin mis hijos”, añadía y se imaginaba cómo actuaría si tuviera una bronca grande con alguno de sus hijos durante la adolescencia: “Si luego las cosas cambian, hay que ser generoso y volver a disfrutar de tu familia”.

“Para mí, lo más importante sin duda es la familia y en todas las familias hay una oveja negra, no voy a contar cuál es la mía”, terminaba diciendo.

Amador Mohedano: “Estaba temblando”

No se esperaba la intervención de su hermana y por eso estaba “temblando” mientras la escuchaba. Sin embargo, Amador lo celebra y jalea a Gloria: “¡Olé mi hermana!”, aclarando que si ha entrado es porque no aguanta más.

Además, le daba un consejo a su sobrina Rocío: ¿Para qué una rueda de prensa? Llama a tu hija, a tu hijo y quedáis donde quieras y hablas con tus hijos y punto”.

Ortega Cano, “sorprendido”

Ortega Cano también celebra las palabras de quien fuera su cuñada: “Estuvo fantástica, la vi muy bien”. Eso sí, reconoce que se sorprendió porque nunca habla: “Defendía a sus sobrinos y en este caso creo que lleva mucha razón”.

El origen del conflicto

También ha hablado el marido de Gloria, José Antonio. Celebra y suscribe todas sus palabras y aclara que todo empezó a ir mal no tras una visita al notario, fue después de unos comentairos sobre sus hermanos: “Eran sentimientos y relaciones pero ahora yo entiendo cómo ella no entendía nuestros sentimientos”.