Otros monumentales cabreos de Chelo García Cortes en 'Sálvame': sus enfados más sonados en el programa

Chelo García cortés enfadada en 'Sálvame'
Compartir

Chelo García Cortés estalló en la tarde de ayer en 'Sálvame' y es que tras salir a la luz un secreto íntimo sobre la relación con su sobrino tras la muerte de su hermana, ella se mosqueaba tremendamente con el programa.

PUEDE INTERESARTE

"Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que no me hayan preguntando, se puede preguntar sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde", explicaba ella en directo y tras esto se marchaba para asegurar por los pasillos de Mediaset que abandonaba el programa, aunque después de romperse y ser calmada por los compañeros, volvía a entrar en directo y recibía una ovación del público y volvía a emocionarse.

Los enfados de Chelo García Cortés en 'Sálvame'

PUEDE INTERESARTE

El tremendo cabreo en la reunión con sus compañeros

Pero esta no es la única vez que la periodista se ha pillado un monumental cabreo en directo y es que son muchos los momentos que podemos rescatar. Hace apenas seis meses, Chelo llegaba como un día más a Mediaset y en directo se desvelaba algo grave que había sucedido en la reunión que se celebra antes de comenzar el programa y que tenía que ver con ella, lo que explicaba: todo tenía que ver con una camisa que Kiko Hernández le regaló hace ya unos meses. Y los colaboradores relataban lo ocurrido detrás de las cámaras.

PUEDE INTERESARTE

Esta no ha sido la primera ni la última vez. El programa, el pasado agosto, la 'castigaba' por no estar a la altura en ese momento y le ponían la prueba de hacer la 'curva' de su vida. Finalmente accedía, pero al ver el faldón del programa, se mostraba muy cabreada: "¡Si no doy la talla como colaboradora me voy! Estoy cansada de estos vídeos".

Pero el programa no ha sido el único con el que se ha cabreado la colaboradora. Muchas han sido las discusiones y encontronazos que ha tenido con sus compañeros en directo. Kiko Matamoros ha sido uno con los que más ha chocado y es que en muchas ocasiones piensan completamente diferente, lo que les hace chocar muy constantemente.