Tremenda bronca entre Víctor Sandoval y Chelo García Cortés: "Estoy harto que me digas que no puedo opinar porque me demandas, pues demándame"

  • Chelo: "Las ofensas y las infamias al juzgado"

Los colaboradores de 'Sálvame' han criticado que Chelo García Cortés, a su salida de la isla de ‘Supervivientes’ haya preguntado antes por Pedro Sánchez como ha dicho Lydia Lozano, que por su mujer Marta Roca. Ante esto, Chelo ha respondido: "Me resbala todo tanto que podéis decir lo que os de la gana".

Los compañeros le han preguntado si estaba cabreada y tras medio confirmarlo Víctor Sandoval le ha dicho: "Ay Chelo de verdad, estás fatal". Tras escuchar las palabras de su compañero, la colaboradora le ha pedido a Mila que se la llevase a dar un paseo y en tono firme le ha respondido a Víctor: "Preocúpate de lo que te viene a ti encima, y déjame".

Víctor ha confesado que está harto de Chelo y Nuria Marín le ha preguntado a qué se debe. El colaborador le ha contestado que como hable más de Marta, Chelo lo demanda: "Eso no es cierto, le he dicho que deje de hablar, que deje de comparar a Marta con Nacho Polo porque no le llega ni a la suela del zapato", ha respondido Chelo. Víctor, muy alterado le ha dicho que está abducida como estaba él con su exmarido: "La vida de Marta me importa un bledo. Meto a Marta que es la que no ha ido a verte y te ha hecho un desprecio muy grande como me hizo a mí mi exmarido, igual".

Conforme Chelo le iba respondiendo, Víctor se ha ido alterando cada vez más: "Estoy harto que me digas que no puedo opinar porque me demandas, pues demándame". La colaboradora ha contado que ha vuelto a reactivar la demanda contra Rafa Mora y Sandoval le ha dicho claro: "Tú estas fatal, no tienes un duro y te lo gastas en abogados". Tras varios 'dimes y diretes', el colaborador le ha echado en cara que debe dinero a Hacienda y la colaboradora le ha pedido que se preocupe por su economía.

El final de la bronca llegaba cuando Víctor le ha dicho que deje de jugar con el trabajo de sus compañeros:"Aquí estamos para hablar de todo y si tú no quieres que se hable de tu vida no la metas. Estoy indignado, porque aquí somos todos iguales".