La cúpula zanja la polémica con los colaboradores: "Todos sois 'Sálvame' y seguiréis siéndolo"

Sandra Salinas 03/11/2017 19:22

La cúpula ha dejado claro que la función de 'Sálvame' es entretener y hacer que la gente se evada en momentos difíciles como los actuales, pero también han dejado claro que los verdaderos directores no son ellos, es la audiencia, y está pidiendo más: "Vienen diciéndonos desde hace algún tiempo que esperan más de nosotros, nos necesitan. Lo que les ofrecemos es algo que no hace historia, no recibimos premios ni elogios de la crítica. Pero es muy importante porque lo que ofrecemos es hacer una pausa en este mundo”.

“Somos más grandes de lo que se imaginan y tenemos más poder de lo que parece, pero lo usamos para hacer reír y entretener, nunca para dividir y separar”, ha añadido la cúpula que acababa su comunicado dirigiéndose a todos: “Terelu, Lydia, Kiko, Belén, Mila, Gema, María, y todos los que hoy no estáis ahí: todos vosotros sois Sálvame y seguiréis siendo Sálvame. La gente nos quiere pero nos quiere fuertes. No le importa que discutamos e incluso que perdamos los papeles. Pero lo único que no nos perdona es que seamos apáticos y aburridos. No lo olvidéis”.

Entre lágrimas, así han reaccionado Terelu Campos y Lydia Lozano

A Lydia Lozano le han dicho que quieren que vuelva la Lydia de antes, la que sentía, reía y se divertía y ella, emocionada, ha respondido: "No tengo otra cosa que hacer que volver a ser la Lydia de siempre".

También se han dirigido a Terelu Campos, asegurando que los rumores sobre ella son infundados, pero también que gracias a la polémica han visto la faceta que más le gusta de ella: la de lucha y rabia. "Estas semanas me han servido para tener la foto más nítida que nunca, más clara y de la que he podido beber para tomar esas fuerzas, para coger la respiración y decir hacia adelante", ha contestado ella.

Jorge Javier Vázquez se queda sin palabras

El comunicado ha dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez que comparte la filosofía del programa. Eso sí, el presentador ha explicado que la situación pasa factura a todos y que no siempre es fácil seguir entreteniendo, pero está contento con su trabajo y estará haciéndolo.

"Creo que vamos salir muy fortalecidos", ha concluido el presentador, que hacía una petición: "Voy a pedirle a la cúpula que, a veces también nos lo pongan más fácil, que nos pongan juguetitos, que no lleven a pasear, de excursión, que nos monten un fiesta”.