Cristina Blanco: "Me encuentro muy bien, muchas gracias"

telecinco.es 10/03/2017 18:38

Cristina Blanco salía de la peluquería y estaba en la parada del autobús cuando Sergi Ferré se acercó a ella. Físicamente cambiada, se mostraba un tanto sorprendida pero muy tranquila, le saludaba y le respondía que se encuentra “muy bien”.

Acompañada por una mujer, Cristina se levantaba y se marchaba de la parada mientras el reportero le formulaba preguntas sobre sus años alejada de los medios, las palabras que su hijo le dedicó durante su entrevista con Risto Mejide, las múltiples informaciones que sobre ella han surgido después… Pero Cristina solo respondía con un “gracias”.

“Ella se muestra muy tranquila pero cuando la dejo se despide de mí dándome la mano y cuando cree que no les están grabando se vuelve a la parada del autobús y se pone a hablar de forma alterada por teléfono con alguien”, nos ha contado el reportero de ‘Sálvame’ que añade que durante el tiempo que estuvo en la peluquería, estuvo muy pendiente de lo que se decía de ella en el programa.

Pero ¿cómo es ahora su vida? Según ha podido saber Sergi, ha vivido en el centro de Madrid hasta hace dos meses, que se habría mudado a Aluche: “Desde que falleció su madre vive en esta vivienda, hace una vida tranquila, le gusta pasar desapercibida y pasa muchas horas dentro de casa”.

Los vecinos de Cristina Blanco nos hablan de ella

El reportero también ha podido hablar con algunos vecinos, que aseguran que Cristina sale temprano y, cuando regresa, pasa muchas horas dentro de la vivienda. Además, explican que evita hablar con gente conocida cuando se encuentran por la calle.