'Sálvame' contesta a Bisbal y muestra las pruebas de que no engañó a su madre

telecinco.es 20/11/2018 18:21

La madre de David Bisbal respondió a las declaraciones de Elena Tablada diciendo que todo son “mentiras, tonterías y barbaridades”. María Ferré aseguraba que Elena no estuvo sola durante el parto, negaba que la familia domine al cantante y denominaba a la ex de su hijo como "cabra loca".

'Sálvame' emitió sus declaraciones y esto ha provocado el enfado del cantante, que pedía respeto: “Habéis engañado a mi madre, es una persona mayor que no está al 100% porque este tipo de cosas le afectan, no está bien y lo sabéis”. Insistía en que su trabajo es la música y no hablar de sus parejas y se quejaba: “Mi madre ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que no vais a conseguir de mí que es dar unas declaraciones, no voy a ganar dinero en este sentido”.

Sin embargo, el programa tiene las pruebas que demuestran que María Ferré, madre del artista, sabe con quién está hablando y que sus declaraciones iban a conocerse. En concreto fueron tres conversaciones las que se mantuvieron con la madre del artista, la primera fue el miércoles 14 de noviembre, el redactor se presentó explicando que le llamaba de Telecinco y ‘Sálvame’ emitió el fragmento en el que María decía que no iba a responder. Esa misma tarde, con estas palabras ya emitidas, le llamó de nuevo el redactor, María decía que no iba a responder pero sí decía: “Son tonterías lo que ha dicho esta mujer”, en alusión a Tablada.

Y, con estas palabras también emitidas, Rafa vuelve a llamar a María y de nuevo se identifica: “¿Qué es lo que quieres? Estoy viendo tonterías ¿Cómo pueden saber ellos las barbaridades, los embustes que están contando?”, se preguntaba María. Parece evidente que estaba viendo el programa, el redactor le pedía que no se disgustara y la conversación continuaba hasta un total de 23 minutos en los que, entre otras cosas, dice: “¡Desleal, madre mía! ¿esta Lydia es la que lo dice? Y sabiendo cómo era Elena, una cabra loca”.

A lo largo de la conversación, María parece consciente de que lo que está diciendo va a ver la luz, porque dice: “Luego mis hijos se van a enfadar pero me da mucha rabia que digan que dominamos a David”. El redactor le daba las gracias por atenderle porque no esperaba sus declaraciones, ella respondía “ahora se enfadará mi hijo”, el periodista intentaba tranquilizarla diciendo que lo único que había hecho era defenderle y se despedía: “Te lo agradezco, me quedo con la llamada ¿vale, María?”