Disfraces, bailes y muchas risas: los momentos más divertidos de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros cumple 64 años
Ácido, perspicaz y muy, muy divertido. Así es Kiko Matamoros. A lo largo de todos estos años, el colaborador nos ha demostrado que una estrella televisiva y que no hay disciplina que se le escape. Bailes, imitaciones y muchos otras sorpresas han servido para dejarnos claro que como Kiko solo hay uno.
El colaborador cumple 64 años y lo celebramos recordando algunos de sus momentos más divertidos en 'Sálvame':
Una risa de lo más contagiosa

Kiko no es que sea una persona discreta que se diga cuando le entra la risa. Hubo una vez en la que el colaborador llegó incluso a caerse de la silla provocando las carcajadas en todo el plató. Como no podía ser de otra manera, todo ocurría tras un agrio enfrentamiento con Lydia Lozano.
El más presumido

Matamoros es uno de nuestros colaboradores más coquetos. El tertuliano procura estar siempre en forma y aparecer arreglado entre los espectadores. Es por eso que durante un programa fue pillando metiendo tripa una y otra vez mientras miraba a cámara: "Es que me estaba viendo gordo", explicó entre risas.
Siempre con buen humor

Como todos los grandes, Kiko es querido y odiado a partes iguales. Lejos de enfadarse, Matamoros encaja con humor las críticas. Una espectadora entró en directo por teléfono para participar en un sorteo y cuando Carlota Corredera le peguntó si le gustaría cenar con Kiko Matamoros su respuesta fue muy clara: "No, no lo puedo ni ver". La llamada despertó las carcajadas en plató, incluso del propio Kiko.
¡Todo le sienta bien!

Son muchas las veces en las que Matamoros nos ha sorprendido con sus cambios de look y con sus disfraces. En esta ocasión Kiko hizo que Carlota se partiese de la risa enfundándose una peluca rubia rizada y bailando a todo ritmo el 'Corazón latino' de David Bisbal.
Sus míticos piques con Lydia Lozano

Kiko y Lydia Lozano han protagonizado los enfrentamientos más icónicos de 'Sálvame'. Uno de los más divertidos fue cuando la periodista se enfadó porque ambos llegaron tarde pero Kiko Hernández solo le llamó la atención a ella. "Yo estaba haciendo gestiones, tú en el baño, a lo mejor tiene que empezar a llevar pañales", le pinchó él.
El más natural

El tertuliano su muestra siempre tal y cómo es. Tanto que ha llegado a quedarse dormido en pleno directo. "Es que tuve una reunión a las siete de la mañana en la discoteca en la que trabajo", se excusó. Al escuchar estas palabras, sus compañeros no pudieron sorprenderse. "¿Una reunión a las siete de la mañana en una discoteca?", preguntaron poco convencidos.
Muy exigente

En 'La última cena', Kiko se enfadó con Chelo García Cortés por darle "una cuchara sucia". Se negó a cenar y acusó a la periodista de ser "una arrastrada, una traidora y una falsa". "Y tú te crees el rey del mambo", le aseguró ella.
