Espartaco y Patricia Rato se ven en los juzgados

TELECINCO.ES
Compartir

La separación de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato se ha convertido en un acontecimiento muy seguido por los medios de comunicación. El juicio de divorcio ya ha tenido lugar, los ya ex cónyuges se han visto las caras en el juzgado al que también acudió Alejandra, hija del matrimonio.

A las puertas de los juzgados, ambos hacían declaraciones ante los medios. Espartaco explicaba que son situaciones "que hay que pasar", declaraba "adorar" a su hijos y mostraba aprecio "por la madre de mis hijos". Por su parte, Patricia Rato, más escueta, declaraba que "todo está bien" y que las cosas están "lo mejor posible".

Sin embargo, las informaciones sobre el veredicto del juez son contradictorias. Saúl Ortiz, apostado ante las puertas del juzgado, anunciaba que el juez había estimado que Patricia recibiera 300.000 euros en concepto de "dedicación a su matrimonio" así como una pensión de 1.000 euros. Sin embargo, minutos después, Antonio Canales Rivera, quien dice haber hablado con la familia cercana al diestro, asegura que la indemnización será de 600.000 euros y que la pensión ascenderá a 4.500.

0