Un diente roto, un hueso fracturado, puntos y heridas: Chelo, destrozada tras su aparatosa caída

telecinco.es 11/07/2018 20:54

Chelo García Cortes paseaba con su perrita Maggie, cuando de repente el mundo se le vino abajo, literalmente. La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido una caída en plena calle que le ha causado numerosas heridas: “Iba a cruzar la carretera, di un mal paso y me resbalé”. Pero lo que Chelo no podía imaginar era que una vez se levantara, su rostro ya no era el mismo: “Tenía miedo a mirarme al espejo”. Y la cosa no era para menos... Cortés se ha roto un diente, se ha fracturado el radio y se ha magullado toda la cara. Pero su drama no acaba aquí: tiene numerosos puntos en la boca, los labios en carne viva y dos dientes que, aunque no se le han partido, no paran de moverse.

¿Cómo vivió Chelo la aparatosa caída?

La colaboradora ha confesado que fue "un susto muy grande” y ha añadido: “Noté que me retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido toda la boca”. Además, nos ha contado que fueron tres chicos quienes la recogieron de la calle y que su mayor miedo era que su perra se le escapara: “Me caí en unos escalones que estaban al lado de la carretera y tenía que proteger a Maggie, por eso caí mal”.

La mala suerte ha perseguido a nuestra compañera. El día anterior se había hecho un blanqueamiento de dientes y, como ella misma dice, “voy y al día siguiente me parto la boca”. Pero no hay nada que pueda con Chelo García Cortés y por ello ha confesado que quiere reincorporarse lo antes posible a ‘Sálvame’: “El lunes me quitan los puntos, el martes tengo que ir al traumatólogo y el miércoles quiero estar trabajando”.

“Lo he pasado muy mal”, se ha sincerado Chelo y se ha puesto muy seria cuando alguno de sus compañeros ha intentado vacilarle: “Bromitas hoy ninguna”. Además, nos ha regalado un momentazo cuando una fan se le ha acercado (dos veces) para pedirle una foto en pleno directo. Ella, muy educada, se la ha concedido mostrando su mejor sonrisa o al menos… lo que le queda de ella.

Ver más de: