José Mª Franco: "Vi como Antonio David cogía del cuello a Rocío Carrasco"

TELECINCO.ES
Compartir

Cuando Antonio David hizo uno de los polígrafos más sinceros de la historia se podía intuir que sus respuestas iban a dar de qué hablar durante días. Hoy ha sido José María Franco el que se ha sentado en el plató de 'Sálvame' alegando que tenía una versión diferente a la del ex Guardia Civil.

Ha habido algunas preguntas que no ha sido capaz de responder ya que ha asegurado que no se encontraba allí, pero no ha dudado un segundo a la hora de compartir aquello de lo que había sido testigo.

Ha querido aclarar que 'La más grande' no siempre fue defensora del que fuera marido de su hija. "Cuando Rocío Carrasco tuvo el accidente llevé a Antonio David al hospital. Ese día Roció Jurado me echó una bronca. Me preguntó que para qué había llevado allí a Antonio David. Me dijo que la que me pagaba era su hija, no él", ha contado.

Según sus palabras, cuando Rocío Carrasco tuvo el accidente y Antonio David fue a visitarla se encontró por primera vez con Fidel. Ese día, además, tuvo un desencuentro con Rosa Benito, con la que coincidió en la habitación de su ex mujer.

En cuanto al tema de las infidelidades le ha dado la razón a Antonio David Flores con su afirmación de que Rocío comenzó a salir con Fidel antes de poner fin a su matrimonio, pero ha querido hacer una aportación. "Ella estaba casada pero A.David ya le había puesto los cuernos con Sonsoles", ha aclarado.

Pero las declaraciones más duras han llegado a la hora de hablar de los polémicos malos tratos. "Cuando Rociíto ya vivía en su cuarto de soltera la vi subir las escaleras y llamar al cuarto de Antonio David mientras le preguntaba que cuando se iba a ir de aquí", ha comenzado, mientras él decía que no se iba hasta que no se lo dijese su abogado”.

Y en medio de la disputa ha asegurado que fue testigo de un episodio violento. "Cuando bajaba las escaleras, A. David cogió a Rociíto por el cuello", ha asegurado mientras aclaraba que no temía las demandas por este tema.

También ha asegurado que Rocío fue víctima de vejaciones por parte del que fuera su pareja. Ha dado un ejemplo que él no dejaba de repetir: "Qué pena lo que se ha gastado tu madre en educación para ti. Qué piara de cerdos podría tener", le decía, según el ex chófer de la Jurado.

Volviendo al tema de la estima que Rocío Jurado le tenía a Flores, ha recordado el momento en el que Chayo Mohedano le dijo a su prima que su marido le había sido infiel con Sonsoles. En ese momento, según Franco, Rocío Jurado salió de la cocina y le dijo: "Os vais a ir a tomar por culo, de mi yerno no se habla aquí", demostrando así lo mucho que le adoraba en su momento, algo que cambió a partir del día en el que habó de su hija en La Noria, que ya no le podía ni ver.

También ha tenido una historia en primera persona sobre el dinero con el que se quedaba Mohedano cuando ejercía como representante: "Yo sé que Amador se quedó con la exclusiva en la que Rocío le decía a 'Hola' que A. David le había sido infiel. Pero tengo entendido que esos 5 millones de pesetas se los entregó a una ONG", ha afirmado.

Y mientras él hablaba, Kiko H. ha recibido un mensaje de Antonio David en el que advertía al chófer: “Dile que ahorre para la demanda que le voy a poner”.