Garó se defiende de las acusaciones: "No merezco esto tras 30 años de impecabilidad"

telecinco.es 05/06/2017 20:24

Tras conocerse que había sido detenido tras tener un altercado con su expareja, Ángel Garó se ha convertido en centro de la polémica. El humorista no ha querido responder a los testimonios de sus exparejas, Darío y Alexis: "No me voy a pronunciar ante esto hasta que mi abogado no me diga nada más. No voy a contestar a estas personas, por llamarlas de alguna manera".

"Son cosas muy duras", ha dicho Garó que se queja de las múltiples informaciones que están surgiendo: "No me lo merezco después de 30 años de impecabilidad".

Darío: “Es muy orgulloso y no pide perdón”

Darío, que denunció a Ángel Garó asegurando haber tenido un altercado, reitera su testimonio en 'Sálvame' y afirma estar “psíquicamente muy mal”. Es más, está pensando en dejar la ciudad de Málaga a pesar de tener el apoyo de su familia.

Darío ha afirmado que recibió insultos “desde el primer día” en su relación y que temía las reacciones del humorista: “He pasado miedo pero no solamente conmigo mismo, por actuaciones que ha tenido con la policía y otras personas en la calle, pasaba hasta vergüenza”.

“Él es muy orgulloso y no pide perdón”, ha asegurado Darío que confiesa que si continuó con la relación fue porque estaba “ciego”.

Darío responde a Ángel Garó: "El único diagnóstico que tengo es hiperactividad"

Ángel Garó insinuó que Darío tiene “un diagnóstico” pero el aludido ha respondido que lo único que se le ha diagnosticado es “hiperactividad”. Además, ha aclarado ante las informaciones de Gema López que aunque le denunciaron por una pelea no tiene cargos.