Laura Fa, furiosa, acusa a Gustavo González de traicionar a Carlota Corredera

telecinco.es 18/09/2018 18:54

Indignada es un calificativo que se queda muy corto para describir el estado en el que Laura Fa ha entrado a plató. Le ha mosqueado muchísimo que María Lapiedra le acuse de dar noticias en 'Sálvame' que le pasa Gustavo González y ha pasado al contraataque.

Según la periodista, el paparazzi ha traicionado a Carlota Corredera con un reportaje. “No me preocupa porque no existe, me tendrás que traer las pruebas”, ha respondido Gustavo pero no esperaba la réplica y es que la fuente de Laura es la propia María Lapiedra. “¡Me lo ha dicho tu novia, tu concubina! Y el reportaje está publicado ¿qué más quieres saber?”

“Te estás pasando”, se ha quejado el colaborador, pero Laura ha continuado acusándoles de tener “poca moral y poca ética”. “¡Jamás he traicionado a nadie!”, ha gritado Gustavo pidiendo a su compañera que no descargue contra él su “mala baba”, pero Laura le ha advertido que tiene más.

¿De qué reportaje hablaban? Laura Fa se refería a las fotos que se publicaron de la presentadora en Mallorca de vacaciones con su familia. La colaboradora afirmaba que, según le ha contado la propia María, Gustavo habría facilitado a otros paparazzis la información sobre este viaje.

Gustavo lo ha negado "rotundamente". Su desmentido ha desencadenado de nuevo el conflicto con Laura, a quien le ha anunciado que tomará medidas legales: "no te voy a pedir un duro pero te vas a arrastrar, vas a besar por donde piso".

Carlota Corredera, afectada por la polémica

Para la presentadora, este ha sido uno de sus momentos “más complicados” en el programa y es que este reportaje le afectó especialmente. “Si tú me has traicionado Gustavo, cargará en tu conciencia y si María ha mentido para dar salseo al programa o para hacer una gracia, no la tiene”, ha dicho la presentadora.

“Tú una vez me diste una información para ayudarme”, ha continuado la presentadora explicando que, por ello, pensó que le seguiría cuidando. Ahora necesita tiempo para “reposar” lo que ha pasado, para ella resulta “muy desagradable” y ha pedido a la dirección que no se aborde el tema si ella no está presente.

Ver más de: