De la indignación a los abrazos con lágrimas: la tarde más tensa y emotiva de Gustavo González en 'Sálvame'

telecinco.es 19/04/2018 20:11

Parece que Gustavo le contó a Kiko Hernández y a Mila Ximénez lo que Sofía Suescun y María Lapiedra escucharon de boca de Francisco en ‘Supervivientes’; algo, al parecer, muy grave. Gustavo ha explicado que habló de esto en privado, ha defendido a su novia asegurando que no está jugando con la polémica y esta defensa provoca la exasperación de sus compañeros.

La mujer de Francisco advirtió que podría tomar medidas legales contra las compañeras de concurso de su marido y Mila, en la vorágine del enfado con Gustavo, se ha ofrecido a ir como testigo, lo que ha aumentado la tensión con su compañero. “María es una metemierda”, ha dicho Mila; “tú dijiste que yo soy un sicario y eso sí es demandable, la que difunde la calumnia eres tú”, le ha reprochado Gustavo, ante lo que la colaboradora no daba crédito: “eres un pelele, tu papel es indignante”.

Y el conflicto se ha extendido. Gustavo ha confesado que apenas tiene contacto con nadie del programa y Patiño ha saltado como con un resorte: “porque estás amargado, la culpa no la tienen los demás, llevas meses dando la cara por María y ahora ella te deja con el culo fuera cada día de tu vida”.

Sin embargo, tras un corte de publicidad, la tensión se ha evaporado. Patiño se ha disculpado por los descalificativos y Mila Ximénez ha prometido cambiar de actitud. El colaborador ha agradecido el gesto besando y abrazando a sus compañeras, lo que no esperábamos es que cuando ha abrazado a Lydia, la colaboradora se deshiciera en lágrimas.

Ver más de: