Hugo Sierra acusa a Adara de "promiscuidad barata" y se enfrenta a Belén Esteban: "Estás mintiendo y deberías informarte mejor"

  • Belén Esteban asegura que Hugo Sierra prometió que Adara vería a su hijo nada más salir de 'GH VIP 7'

  • Hugo explica que lo dijo antes de quitarle la demanda a su expareja

  • Hugo confiesa que está triste: "Hay límites que yo no paso ni tolero"

Después de ver un vídeo de Adara comentando con Alba Carrillo lo enamorada que está de Gianmarco, Hugo Sierra ha reaccionado en ‘Sálvame’ criticando la “frivolización del tema” que hace su expareja: “No entiendo la enajenación mental que puede sufrir dentro de una casa, pero ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya… Yo seré antiguo, pero moriré así y estoy muy orgulloso de mi mismo”.

Hugo ha asegurado que únicamente tiene dos cosas que resolver con Adara, el tema de su hijo y el negocio que tienen en común, y que no tiene pensado mantener ninguna conversación con ella del tipo sentimental. Además, ha confirmado que no vendrá a recibir a Adara a plató y, cuando Belén Esteban le ha preguntado si tampoco la concursante podrá ver a su hijo nada más salir de la casa, Hugo no ha respondido y los dos se han enfrentado.

Según la colaboradora, Hugo prometió que traería al niño para que Adara pudiera verlo y él aclara que, cuando dijo eso, la demanda ya estaba quitada: “Te tienes que informar mejor Belén, estás mintiendo. Yo ya la había quitado, acláralo bien”. Pero Belén mantiene que Hugo quitó la demanda cuando subió de visita a la casa y que, para entonces, ya había hecho la promesa en 'Sábado Deluxe': “Estás diciendo una cosa falsa”, ha respondido él.

Al final, Belén ha puesto paz y ha invitado a Hugo a que aclaren este tema cuando se vean en su entrevista del sábado, algo que él ha aceptado: “Tú eres muy vehemente cuando hablas de esa personita y yo también”.

Hugo confiesa que está "bastante triste"

Además, Sierra ha contado que no ha visto con detenimiento las imágenes de los besos entre Adara y Gianmarco, pero que está "bastante triste": “No necesito ver una cosa que me hace mal. En cierto modo me siento liberado porque ha sido mucho el machaque y he intentado ser más flexible de lo que soy normalmente. No siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero”, ha explicado Hugo a Carlota Corredera.