Marta, hija de José Luis Coll responde a las acusaciones de su hermano sobre su padre: "Era una persona absolutamente generosa"

Marta, hija de José Luis Coll responde a las acusaciones de su hermano sobre su padre: "Era una persona absolutamente generosa"
Marta, hija de José Luis Coll
  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Mario, el hijo mayor del humorista, ha roto su silencio sobre su vida personal

  • Marta, hija de José Luis Coll se sienta en Sálvame para contar su verdad

Compartir

Marta, hija de José Luis Coll, ha estado en 'Sálvame' para descubrir la verdadera cara de su padre y es que su hijo mayor Mario ha roto su silencio sobre su vida personal y no le ha dejado nada bien parado.

Las declaraciones del hijo mayor de José Luis Coll

"Nadie le podía presentar a una novia porque se la podía quitar", "recuerdo como despertaba a mis hermanos mientras dormían para gritarles cuáles habían sido las audiencias de sus programas", con algunas de las cosas que ha dicho el hijo del humorista y Marta ha querido dar su versión: "Tiene todo el derecho a opinar pero yo tengo los míos también".

PUEDE INTERESARTE

Marta, hija de José Luis Coll se sienta en Sálvame

Marta, presente en plató ha querido relatar si su padre llevaba vida de artista: "Él era noctambulo pero desde antes de casarse e incluso antes de dedicarse a esto. Para escribir si era de día bajaba la persiana para pensar que era de noche. Era una persona que se activaba por la noche. Trabajaba y salía por la noche". Y ella ha ido respondiendo a los adjetivos que ha dicho su hijo sobre él. Mujeriego es la primera: "Le gustaban las mujeres, lo que tengo claro que ni mi madre ni mi padre nunca quisieron separarse y que se querían lo tengo clarísimo".

¿Era mala persona su padre? ¿Y ludópata?

Mala persona, es otra de las afirmaciones del hijo mayor, a lo que Marta ha dicho: "Mi juicio es absolutamente el contrario, tenía una serie de valores importantes, era una buena persona y sufría mucho con las guerras, las injusticias, los niños que se morían de hambre y nos ha trasmitido uno serie de valores morales". O también ludópata: "Le gustaba jugar, pensaba que él tenía el derecho en gastarte su dinero en lo que le diera la gana y a nosotros nunca nos faltó de nada". A lo que asegura que era "una persona absolutamente generosa".