Nadia, supuesta amiga especial de Iker Casillas: "Su intención desde el principio era conocerme"

  • Según el relato de Nadia, empezaron a hablar a través de redes sociales

  • "Nunca lo he buscado yo", asegura Claudia

  • Afirma que empezaron a hablar pocos días antes de que Iker Casillas sufriera el infarto

Nadia es la supuesta amiga especial de Iker Casillas. En 'Sálvame' nos ha contado que empezaron a hablar a través de redes sociales y que tuvieron encuentros pasados los meses: "Su intención desde el principio era conocerme".

Nadia ha llegado muy nerviosa a ‘Sálvame’ porque sabe que a Iker Casillas no le gustan ni las cámaras ni el mundo de la prensa. Nos ha contado que todo empezó en abril de 2019, apenas unos días antes de que el futbolista sufriera el infarto y contactaron a través de Instagram.

Todo empezó con un like de Nadia, pero el contacto se interrumpió tras la enfermedad del deportista. Según su relato, él mismo se habría puesto en contacto con ella de nuevo apenas una semana después.

“Él me decía que tuviese calma”

Ella no esperaba que la cosa fuera a más dada la situación de Casillas, casado entonces con Sara Carbonero. De hecho, estuvieron más de dos meses intercambiando mensajes y audios: “Nunca le he buscado yo”, reiteraba.

La primera vez que se vieron fue en su coche, a mitad de camino entre los lugares donde estaban y ya allí hubo un “acercamiento”. Luego tuvieron más citas, también en su casa pero ¿Se plantearon dar un paso más en su relación? “Él me decía que tuviese calma”.

Además, tiene claro que ella no tiene nada que ver en la ruptura de la pareja: “Esto no era de ahora”. Según cuenta, el futbolista no quería hablar de nada personal, pero sí le dio a entender algo: “Más o menos y sin especificar nunca, ha sido que nunca es lo que parece, que no es fácil y que calma”.