¿Quién es el imitador de 'Sálvame'? Josep Ferre, el actor que se convierte en clon de los colaboradores

  • Da igual de quién se trate, Josep Ferre se convierte en cada uno de los colaboradores de 'Sálvame'

  • Consigue parecerse a ellos físicamente, pero también gestual y corporalmente

Da igual que el colaborador sea hombre o mujer, alto o bajo, rubio o moreno, tampoco que se le distinga por sus gestos, su forma de cabrearse o su forma de gritar. 'Sálvame' nos trae al doble de sus colaboradores, el imitador que 'clava' a cada uno de sus personajes provocando la risa de todos y el enfado de algunos pero ¿Quién es?

Josep Ferre es actor, un humorista de Tarragona al que ya hemos visto en otros programas como 'Hable con ellas' y que supone un auténtico vendaval cada vez que pisa el plató de 'Sálvame'. Se convierte en quien haga falta y, viéndole muy caracterizado, muy pocos puede imaginar cómo es realmente, así:

Viéndole somos aún más conscientes de su capacidad de adaptación al personaje. Pero, además de los colaboradores, es célebre por su Soledad León de Salazar, que fue protagonista en 'Hable con ellas'.

Su primera intervención en 'Sálvame'

Y en 'Sálvame' es una auténtica revolución. No hay reto que se le quede grande, Josep se ha convertido en el doble de muchos de los colaboradores aunque el efecto sorpresa de la primera vez es irrepetible. Así era Lydia Lozano ¿O no era ella?

Miguel Frigenti tiene dos hermanos, gemelos... Lo que no sabía es que él también.

Sin embargo, no todos llevan bien que les imiten, sobre todo si ven en su reflejo cosas que no les gustan de ellos mismos: "Yo no ando torcido", se quejaba Kiko Hernández.

Con María Patiño, literalmente, arrasó. Llegó andando como ella (ligeramente inclinada hacia delante), dijo "yo, yo, yo" más veces que la colaboradora, se enfadó como ella... pero a María le hizo tanta gracia que de repente nos vimos arrastrados por Patiño al cuadrado a ritmo de su himno 'No dejes de soñar' y todos acabamos gritando '¡Te quiero!'.

A su última intervención llegó advirtiendo que no iba a hablar de nada y al cruzar los brazos la propia Belén Esteban se vio 'calcada'. Viéndose a sí misma se partía de risa y hasta bailaron al mismo ritmo.