¡Isabel Pantoja vuelve a hablar con 'Sálvame'!: “Si me tengo que ir a vivir con mi hija, me voy”

telecinco.es 24/09/2018 18:24

Kiko Hernández marcaba el que él creía que era el teléfono de Isabel Pantoja y la cantante ha descolgado. La cara del colaborador lo decía todo, le pasaba el móvil a la presentadora, Nuria Marín, pero Isabel quería hablar con quien había llamado: “¿No me quería llamar Kiko Hernández? ¡Que se ponga él!” El colaborador ha obedecido, le ha dado la razón en su conflicto con Dulce (quien fuera niñera de su hija), pero Isabel le ha contestado con un reproche: “te he visto correr con un susto que te cagabas vivo”. Y, dicho esto, los titulares no han dejado de sucederse...

>>> La segunda llamada a Isabel Pantoja completa, en vídeo

Isabel Pantoja, de su hija: “Si me tengo que ir a vivir con ella, me voy”

La cantante ha explicado que habló con su hija porque ella misma se lo pidió tres veces en el confesionario y que lo hizo “como cualquier madre”. No está viendo los programas en directo, pero sí vídeos sueltos, sabe que su hija no es conflictiva y ha vuelto a pedir que no la expulsen. Isabel vivió con emoción la llamada y el momento en que le dijo que se quiere ir con ella: “Me voy a ir con ella. Si me tengo que ir a vivir con ella, me voy”.

Además, ha querido matizar lo que dijo en su anterior llamada a ‘Sálvame’, cuando explicó que está más tranquila con Isa en el reality que fuera: “allí está bien cuidada, le van a enseñar mucho, se le va a quitar un poco de la cabeza muchas cosas y va a conocer a gente nueva. Creo que va a crecer”.

Por otro lado, ha dejado claro que con sus palabras no le perjudicó y que lo hablará con ella: “La entrevista se la pongo yo en cuanto salga, me la llevo de mi mano y se la pongo”.

Un momento de lealtad, la única diferencia entre sus hijos

Siempre se ha dicho que hay diferencias en el trato de la cantante con sus hijos: que ha favorecido y ha sido más permisiva con Kiko que con Isa. Sin embargo, ella lo ha negado y ha añadido que ha reñido a su hijo cuando ha hablado mal de su hermana. Sin embargo, sí establece una diferencia entre ellos que tiene que ver con la lealtad: “él no ha permitido que hable de mí nadie. Ni compañeros ni amigos ni nada. Mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia que existe”.

"Dulce es la mayor decepción de mi vida"

Y, como no podía ser de otra manera, Dulce ha sido una de las protagonistas de la llamada. Quien fuera niñera de Isa se ha convertido en la persona de confianza de la joven, Isabel le culpó de consentirle todo, aseguró que no es buena persona y que no aconseja bien a su hija. La cantante le ha nombrado tras mucho tiempo refiriéndose a ella con alusiones veladas y la ha definido como “la mayor decepción” de su vida. “No sé qué le pasa, ella no os quería a mi lado ni un solo segundo, se ha matado con todos por mí y ahora tiene en su móvil a toda la prensa”, se ha quejado Isabel, que no entiende a qué se debe su cambio.

Isabel habla de la cárcel: "¡Yo he sido la única que lo ha pagado!"

Isabel no ha tenido ningún problema en hablar alto y claro. “¡No me tengo que defender de nada ya!”, ha dicho en alusión a la pena de prisión que cumplió: “lo que se me dijo que hice o que no hice, se pagó, lo pagué y se acabó (...) Yo he sido la única que lo ha pagado y esa es la verdad, porque para eso tuve que vender mi casa de Madrid".

Mila Ximénez: "Me hago otra bajada de pantalones ¡no sabes lo que creces con esto!

Desde que llamara por primera vez, Mila Ximénez ha destacado que ve un cambio en Isabel Pantoja. Su actitud y comentarios le han granjeado muchas críticas dadas las polémicas que tuvo con la cantante en el pasado. Sin embargo, a la colaboradora no le ha importado y no ha dudado en decirle a Isabel: “Me hago otra bajada de pantalones: ¡no sabes lo que creces con esto!”

El momento de tensión con Gema López

Nada parecido a lo sucedido con Gema López. La cantante le ha recordado que, cuando fue madre, Chelo le contó que su hija había nacido igual de "morena" que una “Pantojita”. Pero la colaboradora no se lo ha tomado nada bien y ha recordado a Pantoja que estaba hablando de una menor. Algo que no ha servido de excusa a Isabel: ”Vosotros nombráis a mis nietos y no pasa nada”.

Sin embargo, minutos después Anabel ha querido transmitir a Gema las disculpas de su tía. "Acepto sus disculpas y lo único que le tengo que decir es que probablemente ella siga pensando lo que piensa y yo informando".

"No me gusta Omar para mi hija"

Isabel ha hablado de todo y también de todos, lo que incluye al novio de su hija, Omar Montes. No quería juzgarle como persona, pero sí ha confesado: "No me gusta para mi hija".

"Cuando mi hija salga de 'GH VIP', estará esperándola el coche de su madre en Telecinco"

Isabel Pantoja se despedía y Kiko Hernández le proponía un pacto: acudir a recoger a Isa a Telecinco si la audiencia no le expulsaba esta semana. Pero a Isabel no le ha parecido justo para el resto de concursantes, eso sí, ha dejado claro que el coche de su madre estará esperándole en la puerta.