¿Con qué colaborador de 'Sálvame' caerían en la tentación las chicas de 'La isla de las tentaciones'?
Lola, Marina, Lara, Claudia y Leticia nos visita en el plató de 'Sálvame'
Lola, Marina, Lara, Claudia y Leticia son las protagonistas de la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Las participantes nos han visitado en ‘Sálvame’ y nos han contado cómo era su relación antes de comenzar.
Relaciones abiertas, problemas de celos, rupturas recurrentes… cada una de ellas nos ha hablado de su relación y de lo que pretendían solucionar con su paso por el reality.
Sin embargo, las chicas también se han mojado ¿Con qué colaborador de ‘Sálvame’ caerían en la tentación? Cada uno de ellas han respondido y han elegido a Rafa Mora, Antonio David Flores o Antonio Montero para una primera cita.
0