Javier Tudela responde a las críticas de Diego Matamoros a su madre: “Estas habladurías sin sentido molestan”

telecinco.es 06/09/2018 18:28

Makoke entra en ‘Gran Hermano VIP’ poco después de conocerse su separación de Kiko Matamoros tras 20 años de relación y su hijo, Javi Tudela, cree que va a ser positivo para ella: “va a desconectar, va a ser una bomba de oxígeno para poder liberarse y que la gente sepa cómo es”.

Sin embargo, cree que encontrar de nuevo el amor “no entra en sus planes”, aunque sí le ha aconsejado que sea libre: “le he dicho que no entre con tabúes o miedos, que se suelte, que haga lo que le apetezca… es empezar una nueva vida y empieza ahora en ‘Gran Hermano”.

Además, ha explicado que su madre lleva cinco años en negociaciones y cree que este es el momento “oportuno”. Cree que Makoke lo va a hacer “bastante bien” pero advierte lo que le va a molestar en la convivencia: “es maniática del orden y la limpieza, lo repite mucho”.

Tudela prefiere no abordar las críticas que llegan por parte de Diego Matamoros, hijo de Kiko y enemigo de Makoke, que le ha calificado como “un mueble con cláusulas”. Javi prefiere mantenerse “al margen” de este tipo de comentarios y cree que el tema es ya “cansino”: “con Diego no tengo trato, ni bueno ni malo, solo que siempre molestan este tipo de habladurías sin sentido ¿para qué se tiene que meter? dale un voto de confianza”.

“No me sorprendió la separación de Kiko y Makoke”

Aunque durante toda la entrevista se ha mostrado reticente a hablar sobre la separación de su madre y Kiko Matamoros, Javier ha reconocido que la noticia no le “sorprendió”. Además, ha confesado: “Quiero que si está con Kiko esté bien y si no, que esté sola”.

Darek y Makoke: ¿Posible flirteo en ‘GH VIP’?

La participación de Makoke en ‘GH VIP’ ya ha despertado las primeras polémicas al especularse que la ex de Matamoros podría tener algún tipo de ‘feeling’ con Darek. Javier ha respondido que su madre entra “soltera” y ha reconocido que, el que fuera novio de Ana Obregón, es “guapo” y “gracioso”. Finalmente Tudela ha concluido: “Que haga lo que quiera y sea feliz”.

Mila Ximénez se niega a pedir perdón

Lo que tampoco podía faltar era el 'pique' entre Javier y Mila Ximénez, con quien Makoke ha protagonizado incontables desencuentros. La colaboradora se mostraba muy conciliadora al asegurar que sería capaz de defenderla si le gustaba su participación en el reality. Pero Javier ha creído mejor que le pida "perdón" a su madre y ha desatado la ira de Ximénez en plató: “Lo que tiene que hacer tu madre es pagarme las costas”.