Entre burbujas: Jorge Javier Vázquez tiene una cita en directo y habrá segunda

  • Han charlado, se han conocido... y repetirán

Todos los finalistas del concurso Mr. Gay Pride visitaron 'Sálvame' y, de entre todos ellos, Jorge Javier Vázquez eligió al finalista de Sevilla para tener una cita con él. Sin embargo, este encuentro no se iba a producir alejado de los focos sino que iba a ser en riguroso directo.

Una semana más tarde, 'Sálvame' arrancaba y Jesús esperaba a Jorge Javier muy cerca del plató en un lugar muy especial... estaba metido en un jacuzzi en todo un oasis de palmeras, burbujas y bebidas refrescantes. El presentador veía la imagen desde plató y se quedaba sin palabras: "El programa se hace solo hoy".

Empieza el coqueteo

De sus primeras palabras hemos intuido que Jesús y Jorge Javier se han visto un ratito antes del programa y han comprobado algo: tienen puntos de conexión. “He descubierto que es una persona que me apetecería seguir conociendo”, ha dicho Jorge Javier Vázquez que quiere que, como en ‘First Dates’, “los pajarillos se junten”. Por eso, el presentador proponía a su cita una ‘second date’ y él le planteaba ir a ver una obra de teatro: “Pero cortita ¿eh?”, le decía el presentador.

La primera cita

El primer contacto ha sido antes del programa. Cuando Jorge Javier ha abierto la puerta del coche de producción que le recogía en casa para llevarle a la tele, se ha encontrado a Jesús en su interior. El presentador se sentaba en el otro extremo y su cita le decía: “Se supone que el que tiene que estar intimidado soy yo, no tú”. Jorge Javier se ponía a su lado y charlaban, han descubierto más de un punto en común…

Cita entre burbujas

Y la cita de verdad por fin ha llegado. Escoltado por todos y cada uno de los colaboradores y con un look de lo más piscinero, Jorge Javier Vázquez se ha metido en el jacuzzi con Jesús. Han hablado de la vida, de sus gustos, de sus relaciones pasadas… mientras Kiko Hernández les ponía un micro para que les escucháramos.

Y el presentador ha pasado la primera ‘prueba de amor’. A Jesús le gusta mucho la película ‘La forma del agua’ y le ha propuesto sumergirse juntos para así dar el ‘primer paso’… Tras alguna que otra duda, el presentador se ha metido bajo el agua (pinganillo incluido). Pero también han hablado de otras cosas… “Para mí es fundamental la cama”, le ha dicho a Jesús y él optaba por la ironía: “Para dormir también”.

¡Habrá segunda cita!

La cita terminaba y llegaba la hora de la resolución. Los dos con sus albornoces y en unos gigantescos sillones han superado el momento de vergüencita de decir si quieren o no tener una segunda cita. Jesús lo ha tenido claro y Jorge Javier… también: “Pues mira, sí”.