Belen Ro y Kike Calleja sacan a la luz su enemistad: “Kike no voy a hablar de nada personal y mucho menos contigo que me importas una mierda"

  • Los colaboradores han tenido algún que otro 'rifirrafe'

  • Belén sentencia a su compañero: "No tengo a nadie en la lista negra a parte de Kike Calleja"

Kiko Hernández le ha propuesto a Belén Ro una situación algo comprometida: "Vas en un avión, de repente avisan que se va a estrellar, en el viaje van Alonso Caparrós y Kike Calleja, pero solo hay dos paracaídas, ¿a quién se lo darías?. La colaboradora ha contestado que obviamente se lo daría a Alonso: "Aunque tuviera 150 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja".

Ante estas 'pullitas' de Belén a su compañero, los colaboradores se han extrañado de ese 'mal rollo' palpable y les han pedido que expliquen los motivos de ese 'pique'. Belén no quiere saber nada del tema y dice que no tiene nada que hablar: "Yo mis cosas las ventilo en privado, no lo voy a contar aquí. Kike yo no voy a hablar de nada personal y mucho menos contigo que me importas una mierda".

Kike en todo momento le ha dejado claro que desconoce el motivo del enfado de Belén Ro y ante sus palabras le ha respondido: "Sigo viviendo y respirando sin ti. Imagino que estás enfadada por algo relacionado con el tema de las Campos". Además, confiesa que a pesar de no haber sido nunca amigos le pide perdón por si hay algo que haya molestado a la colaboradora, algo que a Belén no le ha importado mucho: "Enfadada tampoco estoy. Ahora si te veo pues no me resulta agradable".