Amador Mohedano tiene un hijo secreto, según Kiko Hernández

telecinco.es 04/09/2012 17:30

Aún con el susto en el cuerpo por las supuestas infidelidades de Amador Mohedano, Kiko Hernández nos ha dejado de piedra al hablarnos de la existencia de Pedro, un joven de unos 34 años que dice ser hijo del marido de Rosa Benito.

En la entrevista que ha teinido con Kiko, Pedro sostiene que ha tenido contacto con su padre y con su tía. Y lo que es aún más increíble, tambien habría conocido a Rosa Benito: "El me vio un par de veces y Rosa también lo sabe, así que no vaya de víctima. Mi tía Rocío me conocía a mí perfectamente".

No busca dinero

De confirmarse esta información, cobraría sentido el enigmático testamento de Rocío Jurado en el cual le dejaba una parte de sus bienes a Amador y a los hijos que naciesen dentro del matrimonio. Sin embargo, Pedro niega estar haciendo esto buscando sacar tajada de esta herencia o lucrarse en los platós. "Lo unico que quiere sacar es la verdad y preguntarle a su padre", le ha comentado a Kiko.

Sin embargo, este hijo 'sorpresa' sí se plantea reclamar la patermidad de Amador, explica, "para que me de realmente lo que toca".

Rosa Benito, no obstante, niega conocer a Pedro y no da ninguna credibilidad al testimonio de este hijo secreto al que define como "alguien que se quiere subir al carro". Además subraya que fue precisamente en 1978 cuando Amador y ella se casaron, lo cual hace esta historia aún más inverosímil si cabe.

J.L Vargas confirma la infidelidad de Amador

No paran de crecerle los enanos al hermano de 'la más grande' al que hace tan solo unos días se le atribuían unos cuernos con una persona que, quede claro, no tendría nada que ver con el mencionado Pedro. Tras el revelador testimonio de Mari Carmen Moreira ('la otra') en 'el Deluxe', ahora su exmarido, el torero Pepe Luis Vargas, acaba de confirma la infidelidad a los micros de Sálvame.

También se ha pronunciado la prima del diestro que ha contado con pelos y señales cómo esta mujer engañó a su pariente: "Esa señora arruinó su carrera taurina porque le era infiel... Él cogió las llaves un día con el coche, se fue para allá y la vio acostada con el que hoy es su marido".